La Cámara Marítima de Panamá Elige Nueva Junta Directiva 2023-2024

0
613

La Cámara Marítima de Panamá (CMP), referente de los sectores marítimo, logístico y portuario nacional que agrupa a 212 empresas, concluyó hoy su período de elecciones para escoger a la Junta Directiva que dirigirá el rumbo de este gremio durante el período 2023-2024.

La Sra. YIRA POYSER de la empresa Bless Agency Marine resultó electa como presidente, siendo la segunda dama en alcanzar este cargo en los 44 años de existencia de la CMP. Su gestión será desarrollada en estrecha colaboración con los 8 directores escogidos por los agremiados, cuyas posiciones en los cargos de la Junta Directiva serán definidos próximamente; son ellos:

René Gómez, Alessandro Risi, Anamae Ortiz, Carmen Márquez, Francis Zeimetz, Gabriel Fernández, Max Florez y Rodrigo Hernández.

La nueva Junta Directiva tomará posesión el próximo mes y le corresponderá continuar la destacada labor desarrollada por el Lic. Enrique Clément, quien ha presidido la CMP durante los 2 últimos años, con un liderazgo excepcional y gran compromiso con la transparencia y la participación activa de los agremiados, logrando forjar alianzas y colaboraciones estratégicas con otros gremios y organizaciones que permiten el intercambio de conocimientos y experiencias en beneficio de toda nuestra membresía.

Se mantiene el compromiso de seguir fortaleciendo la posición del gremio que representa a la industria marítima, logística y portuaria, procurando mayor eficiencia en los procesos, trabajando por impulsar normas y regulaciones que generen beneficios y seguridad a un sector cuyo aporte a la economía nacional es muy representativo y promoviendo jornadas educativas y formativas que incluirán la protección del medio ambiente, la innovación y el apoyo a las comunidades.

Fuente: Cámara Marítima de Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí