Lanzamiento Gran Subasta Digital Inmobiliaria Siuma 2023

0
36,034

Siuma Big Deal, y su Gran Subasta Inmobiliaria Anual, te brinda la oportunidad de adquirir de manera digital  propiedades en excelentes ubicaciones, y con precios por debajo del valor del mercado.

El jueves  17 de agosto  , se realizó en horas de la mañana, el evento de lanzamiento de la Gran Subasta Inmobiliaria Siuma 2023. Un desayuno empresarial, para presentar las propiedades que participaran en nuestra plataforma de Subasta Online del 21 al 31 de agosto 2023

En esta edición de la Gran Subasta Anual Siuma, contamos con mas de 100 propiedades residenciales de alta calidad, ofrecemos una variedad de opciones en todo el territorio nacional, como casas, apartamentos, terrenos y propiedades de playa, para aquellos que buscan encontrar su hogar ideal o invertir en propiedades valiosas con precios por debajo del mercado.

Durante el evento, contamos con la presencia de los bancos participantes, broker aliados de Panamá, la región, clientes e inversionistas.

Tuvimos la oportunidad de brindarles, más información, acerca de cómo trabajar en alianza con los clientes potenciales que deseen participar.

Este emocionante evento de subasta digital de propiedades residenciales, te brinda la oportunidad de adquirir tu próxima casa o realizar una inversión inteligente.

¡Prepárate para pujar y ganar desde la comodidad de tu hogar! www.subastasiuma.com

Fuente SIUMA 2023

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí