Pandora LATAM finaliza su relación comercial con Mohinani Group S.A., operador de franquicias en la región

0
345

A partir del día 7 de junio de 2022, Pandora Latam ha decidido finalizar su relación comercial de manera oficial y definitiva con Mohinani Group S.A., quien operaba tiendas Pandora.
En los próximos meses, Pandora abrirá tiendas propias, operadas y administradas por la marca directamente.

SOBRE PANDORA JEWELRY SA

Pandora es la mayor marca de joyería del mundo. La empresa diseña, fabrica y comercializa joyas acabadas a mano con materiales de alta calidad a precios asequibles. Las joyas de Pandora se venden en más de 100 países a través de 6.700 puntos de venta, incluidos más de 2.600 concept stores. 

Con sede en Copenhague (Dinamarca), Pandora emplea a 26.000 personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos instalaciones con certificación LEED en Tailandia, utilizando principalmente plata y oro reciclados. Pandora está comprometida con el liderazgo en materia de sostenibilidad y ha establecido objetivos basados en la ciencia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% en sus propias operaciones y cadena de valor para 2030. La empresa cotiza en la bolsa Nasdaq de Copenhague y generó unas ventas de 19.000 millones de coronas danesas (2.500 millones de euros) en 2020. 

Fuente: Pandora Latam / marod@pandora.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí