Mucho más que navegar: cosas muy “cool” que hacer con tu laptop

0
256

Más versátiles que nunca, las laptops pueden funcionar como el corazón de una oficina o aula eficiente. Pero cada vez hay más cosas divertidas que podemos hacer con ellas. Acer, un líder en el segmento, nos ha ayudado a elaborar esta lista que convierte a tu equipo, delgado, ligero y potente, en una fiesta.

¡Arriba los gamers!

Las laptops gaming ofrecen potencia, velocidad y agilidad para jugar los juegos más complicados. Particularmente para aquellos que juegan en línea y de manera competitiva, una laptop para juegos que pueda satisfacer sus necesidades es vital. Busca equipos portátiles con altas frecuencias de actualización, tiempos de respuesta rápidos y mucha potencia.

Escucha lo que te apasiona

¿Eres de los que trabaja, estudia, come y hasta respira con música de fondo? Con un audio mejorado, las laptops existentes en el mercado se convierten en opciones perfectas para escuchar música, grabar y reproducir audio con detalles nítidos y claros. Un buen ejemplo es la Aspire 5 de Acer, que llega con Acer True Harmony, que ofrece un audio más rico y realista para una experiencia multimedia aún más rica.

Sumérgete en tus contenidos favoritos

¿Ver en tu laptop la última temporada de La Casa de Papel? Por qué no. No tiene que ser una pantalla 4k (aunque puedes optar por una si así lo deseas), con tecnologías innovadoras, tu laptop es perfecta para disfrutar como nunca de tus series y películas favoritas. La alta relación pantalla-cuerpo de los equipos de hoy, unida a la calidad de una pantalla IPS FHD, es suficiente para sentirte en el cine. Además, podrás disfrutar de colores más nítidos y vibrantes con diversas características adicionales diseñadas para mejorar la apariencia de las imágenes y entregar una experiencia de visualización más cómoda. No solo eso, tecnologías como Acer Vision Care, evita la fatiga ocular que sufres cuando utilizas por mucho tiempo la pantalla.

Compra, compra, compra

Para qué trasladarte hasta allá si tienes tu laptop. Además, desde casa puedes ser el primero en enterarte de los especiales. Luego, solo tienes que abrir tu equipo e irte de compra. Desde tu laptop puedes recorrer tus tiendas favoritas, no importa dónde estén, pedir información de nuevos productos y ¡comprar! Una tarde de tiendas con tu mejor amiga puede ser desde el sofá mientras preparan unas tapas espectaculares para compartir.

Los platos que haré

¿Tapas? O un postre, o tal vez un arroz que nunca te imaginaste haciendo. Cocinar mientras sigues una receta en tu laptop, colocada en modo casa campaña en el contén de la cocina, es una maravilla. El confinamiento, el estrés y la incertidumbre derivados del Covid-19 han cambiado la relación con la comida y la cocina en muchas personas. Según un estudio, son muchos más hoy los que reconocen que pasan meas tiempo cocinando. ¿Hemos descubierto una nueva pasión?

Los nuevos fotógrafos

De repente te has dado cuenta de que lo tuyo es la fotografía, o tal vez que eres un videógrafo en potencia. Tu laptop te permitirá divertirte mientras editas tus fotos y videos. Instala en ella los programas de tu preferencia y aprovecha la potencia que te permite hacer las cosas mucho más rápido.

Fuente: Ana Belén de Hoyos / The Prism Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí