La Conferencia Anual más Importante del Sector Marítimo Cam 2023 “NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO: HUB MARÍTIMO Y LOGÍSTICO”

0
851

7 y 8 de marzo de 2023 – Hotel RIU, Ciudad de Panamá

La Cámara Marítima de Panamá les informa a los medios de comunicación social que el 7 y 8 de marzo de 2023, se realizará la Conferencia Anual Marítima (CAM) 2023: Nuevas Oportunidades de Negocio: HUB Marítimo y Logístico, en el hotel RIU PLAZA, ciudad de Panamá, el 7 y 8 de marzo de 2023.

Se adjunta el programa que les permitirá identificar los diferentes temas y expositores que participarán a lo largo del evento, extendiéndoles una cordial invitación para asistir y cubrir el contenido de su interés.

Descargar Programa

Nueva Oferta Portuaria de Trasbordo

La oferta portuaria de trasbordo de Panamá es la más grande del hemisferio y durante la pandemia tuvo la capacidad de atender las necesidades urgentes de las principales líneas navieras, consolidando su importancia ante el mundo como hub de trasbordo. En virtud de esta situación, un nuevo inversionista se suma a la plaza para desarrollar un sexto puerto de trasbordo de contenedores que agregará más carga al HUB Logístico de las Américas.

Casos de Éxito

Panel diseñado que busca presentar modelos exitosos de oferta logística de empresas regionales reconocidas que se apalancan de la conectividad marítima, aéreo y terrestre de Panamá.

Nueva regulación para parques logísticos en Zonas Portuarias

Panamá amplía su oferta logística con nueva regulación en zonas portuarias haciendo atractivo el hub logístico.

Disponibilidad de Combustible Alternativo vs Bunker Fuel Oil

El Canal de Panamá es el mayor centro de venta de combustibles de América Latina y el Caribe, y la llegada de los combustibles alternativos está a la vuelta de la esquina. Pero, ¿qué proponen las navieras? ¿Qué inversiones se requieren? Estas y muchas otras preguntas serán discutidas en este panel.

Las Mejores Prácticas para el Cambio de Tripulación

Panamá es el centro ideal para el cambio de tripulación, porque cuenta con excelente conectividad marítima y aérea del continente. Más de 15 mil barcos cruzan el Canal de Panamá o tocan puertos panameños anualmente que junto a los 85 destinos que une el hub aéreo de Tocumen convierten al país en el epicentro para esta operación de gente de mar.

Fuente: Cámara Marítima de Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí