Global Bank apuesta por el intercambio cultural y educativo sellando una alianza con la American University de Washington Dc

0
309

Como parte de sus programas de Responsabilidad Social en el ámbito educativo e intercambio cultural, el Banco panameño Global Bank ha firmado una alianza estratégica con la American University de Washington DC, uniéndose al Programa de Experiencias Globales de la Escuela de Negocios Kogod, para brindar la oportunidad a estudiantes de nivel MBA a explorar iniciativas y participar de proyectos reales del Banco.

El objetivo de la experiencia en proyectos globales de la Escuela de Negocios Kogod, bajo la supervisión de un asesor de la facultad, es involucrar a los estudiantes de posgrado en proyectos que apoyen en la resolución de los desafíos empresariales a los que se enfrentan las grandes organizaciones a nivel internacional.

En esta ocasión Global Bank abre sus puertas al desarrollo de estos trabajos colaborativos, y durante un periodo de dos (2) meses les asigna a los estudiantes proyectos específicos del Banco los cuales investigarán a profundidad para emitir un reporte final alineado con el banco que incluye sus recomendaciones.

Por su parte Jorge E. Vallarino M, Gerente General de Global Bank destaca que “nuestra entidad se enorgullece de esta nueva alianza cuya misión es crear un entorno interactivo con un fuerte enfoque en el aprendizaje profesional para estos líderes del futuro. Los estudiantes de MBA tienen una sólida experiencia y sin duda, tener la oportunidad de interactuar con ellos e intercambiar ideas para abordar los desafíos que día a día enfrenta nuestra entidad, aportará significativamente y será una forma innovadora y dinámica de crear las mejores estrategias para nuestro Banco a futuro.”

Kogod, establecida hace más de sesenta años, es la más antigua escuela de negocios acreditada en Washington, DC. Está acreditada por The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International), que representa el más alto estándar de logros para las escuelas de negocios de todo el mundo.  Su programa de Experiencias Globales ha sido implementado en países como China, Colombia, India, Polonia, Emiratos Árabes y Reino Unido en proyectos con empresas como Bloomberg, Cisco, Etihad Airways y UNICEF.

A través de esta alianza, Global Bank continúa contribuyendo al ODS #4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje para mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones. Desde hace varios años la entidad mantiene su compromiso con distintas organizaciones sin fines de lucro que, con acciones y programas enfocados en el entorno educativo, transforman y promueven el desarrollo social de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí