El salario medio requerido por postulantes panameños en julio 2022 fue de USD 1.018

0
76

El salario medio requerido de julio 2022 por postulantes en Konzerta.com fue de USD 1.018 por mes, bajó un 0.8% respecto al mes previo, según el reporte de julio del mercado laboral en Panamá <Index> del portal Konzerta.

En este reporte mensualmente Konzerta presenta los resultados más relevantes sobre el tema laboral local y podemos observar que en el lo que va del 2022 el salario bajó un 0.1% en los últimos 12 meses.

Con respecto a los salarios requeridos por los postulantes según el rango de su señority destacan que este mes para los jefes /supervisores fue USD 1.345, semi senior USD 1.060 y para los puestos junior USD 745.El salario requerido disminuyo en todos los segmentos y fue el cuarto mes consecutivo de caída de salario en el segmento junior.

El salario medio requerido para los puestos junior fue entre USD 683 y USD 823, siendo Recurso Humanos el área con mayor salario promedio en este segmento y los puestos de caja los que reciben el salario más bajo.

Por otro lado, en temas de análisis de requerimiento salarial según genero continua la misma línea que el mes anterior y el salario de los hombres fue un 2.6% superior al de las mujeres, tomando en cuenta que el salario medio requerido para los hombres bajo un 0.5% y el de las mujeres un 1.0% en este mes.

Reporte completo: https://www.konzerta.com/noticias/info-rrhh/julio-2022-reporte-del-mercado-laboral-en-panama/

Más info: https://www.konzerta.com/ y https://www.instagram.com/konzertapanama/?hl=es

Sobre Konzerta

Konzerta.com es el portal de empleos líder en Panamá. Cuenta con miles de ofertas de empleos publicadas y recibe más de un millón de visitas por mes. Además, Konzerta ha sumado marcas y productos de tecnología para ofrecer soluciones integrales con la más alta tecnología en el área de recursos humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here