El expresidente Donald Trump anunció el pasado martes su candidatura para buscar la nominación presidencial republicana en 2024

0
189

En una apuesta por convertirse en segundo mandatario elegido para dos períodos no consecutivos en EE.UU.

“Para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande y glorioso, el exmandatario anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos”

La documentación de Trump para postular su aspiración llegó al Comité Federal de Elecciones poco antes de que hiciera el tan esperado anuncio en Florida.

La campaña de Trump llega mientras el expresidente trata de recuperar el centro de atención tras del desempeño decepcionante del Partido Republicano en las elecciones intermedias, que incluyó las derrotas de varios figuras que él respaldó y que negaban los resultados de las votaciones presidenciales de 2020.

Pero Trump también está apostando a que su estrategia de lanzarse de primero alejará a los posibles rivales en las primarias y le dará una ventaja temprana con los donantes adinerados, dicen los asesores. Se espera que al expresidente lo desafíen tanto republicanos conservadores como moderados, aunque el cálculo de algunos aspirantes a la presidencia podría cambiar ahora que se postula. Otros, como su exvicepresidente, Mike Pence, pueden proceder de todos modos.

Nuestra Directora Mónica Vélez en Compañía del Exmandatario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí