Casillas invirtió a través de SportBoost, empresa de la que fue socio fundador

0
70


Clupik cerró una segunda ronda de financiación de 750.000€.
Iker Casillas revoluciona la red ambientando el verano en medio de nuevos rumores sobre su relación: “¿Qué aprendiste de mí?”
SportBoost, dedicada a empresas de tecnología de aceleración relacionadas con el deporte y operada por Iker Casillas, invertirá en Clupik, una herramienta para la gestión de clubes deportivos. Ambas compañías trabajaron juntas el año pasado. La relación entre ambas entidades comenzó a finales de 2021, cuando Clupik fue seleccionado por Sportboost para desarrollar un proyecto de digitalización de entidades deportivas liderado por la UAE Football Association y “The Mutual Organisation”. Comparte gente. Participaron empresas de todo el mundo.

SportBoost anunció en una nota de prensa que “ahora está dando un paso adelante en esta relación y ha decidido coinvertir en Clupik, apostando por esta solución global que ayuda a cada vez más empresas y organizaciones deportivas a dar un salto completo hacia la digitalización con sus sitio web y aplicación dedicados”. En SportBoost, estamos muy satisfechos con el trabajo que Clupik ha realizado con la Emirates Football Association y la Dubai Future Foundation. Por eso no dudamos en acompañarles en esta expansión internacional.

“Es una herramienta de gestión muy útil para cualquier organización deportiva”, afirma Iker Casillas. Clupik levantó 500.000 euros de capital privado gracias a diversas inversiones como SportBoost y una aportación de 240.000 euros de ENISA (Asociación Nacional de Innovación), que apoyó en la herramienta para una gestión más eficiente, así las organizaciones deportivas pueden ahorrar un 75%. Durante el período invertido por sus distintos departamentos.
Álvaro Herrans, director general de Clupik, agradeció la confianza y las aportaciones de Iker Casillas y del equipo de SportBoost, ya que “su conocimiento y experiencia, junto con el resto de la financiación, les permitirán seguir creciendo y expandiéndose, acercando la profesionalidad deportiva de alto nivel a a nosotros.” La fuente será el nuevo comentarista en la Liga española

El Campeonato Nacional se retransmitirá una temporada más en Movistar+, con la diferencia de que este año no será el club el que decida elegir a los comentaristas sino la propia liga.
Entre las nuevas gradas figura Iker Casillas, que se unirá a otro exfutbolista como es Fernando Morientes, con el que coincide tanto en el Real Madrid como en la selección española.

Por Juan pablo Pardo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here