MUVER BIOGRAFÍA DE LAS FUNDADORAS Y PERFIL DE CONDUCTORAS

0
1011

Anna Carolina Urrutia, Chief Executive Officer (CEO)

Panameña, graduada de Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Panamá, ha dedicado la mayor parte de su carrera en ventas y desarrollo comercial con más de 15 años de experiencia principalmente en el sector de seguros y reaseguros trabajando en empresas local y multinacional como MARSH Panamá donde se desempeñó como vicepresidente para luego saltar al mundo del emprendimiento. Desde mayo del 2019, Annie (como le dicen sus amigos), participa como Directora Ejecutiva en el World Energy Council de Panamá, en donde apoya a la directiva a la ejecución de los objetivos de la institución. Y como directora comercial en Siuma Property diseñando y guiando la ejecución de la estrategia comercial. Annie está casada, es madre de dos niños, le encanta el surf y el fútbol. Es una apasionada por el buen comer y el constante desarrollo y el crecimiento interpersonal.

 

 

 

 

 

 

Melissa López, Chief Legal Officer (CLO)

Panameña abogada graduada de Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Panamá y con una maestría en Derecho de los Negocios Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 15 años de experiencia ejerciendo la abogacía en Panamá, donde se destacan, CARLES BARRAZA ABOGADOS, en donde contribuyó a la integración social de inmigrantes en Panamá y LÓPEZ MORALES & CHIARI, donde se encargó de la constitución de nuevas empresas.  Actualmente trabaja en DEOMA, S.A., (empresa de construcción) donde es la responsable de todo lo concerniente a los trámites administrativos, derecho corporativo y derecho laboral.  

 

Es apasionada del deporte, triatlonista de corazón ha participado en un sin número de carreras, incluyendo cuatro Ironman 70.3

 

 

 

 

Carol Reales, Chief Operation Officer (COO)

Es Ingeniera Civil especializada en Ingeniería de Procesos y Gestión de Calidad. Colombiana, radicada hace más de 15 años en Panamá. Tiene experiencia en el sector de construcción de infraestructura, en la Gestión, Administración y Gerencia de Proyectos, lo que le ha permitido adquirir habilidades de planeación, control, negociación y solución de problemas. Durante su desarrollo profesional, ha tenido la oportunidad de trabajar en equipos interdisciplinarios y muy variados, experiencia que ha contribuido en el enriquecimiento de sus habilidades de trabajo en equipo, seguimiento de objetivos y cumplimiento de metas.

 

Su trabajo en construcción le ha permitido conocer e interactuar con personas con gran variedad de antecedentes educativos y de formación, cimentando sus habilidades y capacidad de entablar relaciones profesionales a todos los niveles.

 

Está casada hace 10 años, tiene dos hijos de 9 y 6 años. Su familia es lo más importante. Es optimista, soñadora, persistente y disciplinada.

 

 

Perfil de conductoras MUVER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conductora 1

Nombre: Catherine Cardenas

Perfil (breve descripción de quién es): Soy mamá de un hermoso varón y tía de una niña, asi que tengo mi pareja de hijos. Recién llegada a los 40 años llena de mucha buena energía para invertir en nuevos retos y proyectos personales y profesionales.

Testimonio sobre Muver:

“Me considero una persona que protege a su familia y amigos, el valor de quienes forman parte de mi vida es indescriptible. por esto me asocié a Muver, conozco lo necesario que es poner al cuidado de un tercero la vida de quienes más valoramos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conductora 2

Nombre: Iris Edith Moscote

Perfil (breve descripción de quién es): Madre de tres hijos

Uno corredor de seguros, otro Ingeniero y la chica estudiante de Arquitectura. Un solo nieto de 3 años. Un compañero de vida q es excelente persona y tenemos una vida familiar muy hermosa. Tengo 3 hermanos y estamos muy unidos. Graduada en Comunicación Social hace muchos años y en este momento estoy en segundo año de la carrera de Licenciatura en Orientación Educativa y Profesional en la Universidad Nacional. Me encanta la historia antigua sobre todo de personajes que ayudaron a formar este planeta.

Testimonio sobre Muver:

“Me motiva ver mujeres panameñas emprendiendo para apoyar a más mujeres. Me gusta que Muver sea una aplicación 100% panameña y de mujeres. Yo siempre estoy motivada en salir adelante y esta es una buena oportunidad para aprovechar mi tiempo y sentirme segura dentro de una comunidad de mujeres”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conductora 3 

Nombre: Ruby Simanca

Perfil (breve descripción de quién es): Trabaja en el área de Tecnología y dedica bastante tiempo al mantenimiento de páginas Web y el desarrollo de software. Es una ciclista apasionada por las rutas con muchas lomas, es fácil encontrarla por Altos del María. Tiene una personalidad dulce y encantadora sonrisa, le fascina tener amigos y compartir con ellos, sobre todo si tienen la misma pasión por el ciclismo y otros deportes como el running.

Testimonio sobre Muver:

“Soy una mujer extrovertida que siempre estoy buscando salir adelante y cumplir mis metas. Cuando escuché de Muver inmediatamente me registré como conductora. Pienso que es una excelente opción para que las mujeres podamos usar la tecnología para obtener un ingreso extra y apoyarnos entre todas ayudando a otras chicas, otras madres, otras abuelas y sentirnos todas mucho más seguras entre mujeres. Después de la pandemia tenemos que echar pa´lante todos”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conductora 4 – Motorizada

Nombre: Lilina Ortíz

Perfil (breve descripción de quién es): Soy mamá y abuela enamorada, me considero una persona honesta sobre todas las cosas. Soy luchadora y trato a la gente con simpatía.  Lo más importante y que me ha abierto muchas puertas y me ha dado grandes amistades a través del tiempo, es que siempre le doy una sonrisa a todo el mundo, “mi sonrisa, es mi carta de presentación”.  Me gusta viajar y conocer otros destinos. Soy una persona alegre y siempre trato de animar a los que estén cerca de mi

Testimonio sobre Muver:

“Algunos me ven raro al ser motorizada, pero quiero ser un ejemplo para que más mujeres puedan subirse a una moto, no solamente para moverse dentro de la ciudad, sino también para generar ingresos extra. Con Muver, espero obtener ingresos para viajar y seguir adelante con mis proyectos, y contribuyendo con mi familia”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí