Volvo Car Panamá impulsa la sostenibilidad con su Green Day

0
376

Volvo Car Panamá, empresa del grupo económico dominicano MARTÍ, realizó un conversatorio en su showroom de Calle 50, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la sostenibilidad como uno de los pilares fundamentales de la marca, también reconocida por sus altos estándares en seguridad.

El evento contó con la asistencia de medios de comunicación, invitados especiales y clientes, donde Volvo reafirmó su compromiso con el desarrollo sostenible, presentando su misión y visión, enfocadas en liderar la transformación hacia la movilidad eléctrica, sin comprometer el rendimiento y la seguridad.

Se encontraban en exhibición el C40 Recharge, primer crossover 100% eléctrico; y los híbridos suaves XC90 B6, XC60 B5 y XC40 B5.

“Nos sentimos muy contentos de poder compartir sobre el futuro de Volvo; la electrificación. Este es sólo el inicio de nuestra visión de transformación hacia un futuro más limpio y responsable de la mano de nuestro compromiso con la sostenibilidad¨ expresó Carlos Dávila, Gerente General de Volvo en Panamá.

El conversatorio contó con la participación de reconocidos panelistas, expertos en sostenibilidad y movilidad responsable:

  •  Marisol Guizado: CEO de la organización Panamá en Positivo, quien destacó la importancia de la responsabilidad social y la sostenibilidad en todos los ámbitos de las empresas.
  • Amira Saied: Fundadora de Avocat Organic Deli, una propuesta gastronómica orgánica y sostenible sin precedentes, quien habló un poco acerca de la importancia de la sostenibilidad gastronómica.
  • Adolfo Altamirano: Directivo de la organización sin ánimos de lucro Waste Foundation, quien explicó la importancia del reciclaje y su impacto.
  • Christian Gemoll: Especialista en calidad de servicio de Volvo Cars Suecia, el cual expresó la conexión de Volvo con la naturaleza, las raíces de la marca y la influencia de la cultura sueca en la misión de Volvo para un mundo más sostenible.

Estos destacados profesionales enfatizaron la importancia de adoptar prácticas sostenibles en el ámbito de la movilidad, destacando los beneficios ambientales y económicos que se obtienen al elegir vehículos eléctricos e híbridos.

La gran sorpresa de la noche fue protagonizada por Christian Gemoll y Andrés Huérfano, quienes por parte de Volvo Cars dieron la gran noticia de que Volvo Car Panamá fue oficialmente certificado en el programa Volvo Personal Service; un servicio de atención personalizada con altos estándares y niveles de cumplimiento, que el departamento de taller de todos los concesionarios de la marca a nivel mundial deben cumplir para poder ser certificados por Volvo. Panamá es el primer país en Centroamérica y el Caribe que ha sido distinguido con la certificación.

El programa de Volvo Personal Service, consiste en crear una experiencia única para el cliente que agende cita para la atención de su vehículo. Cada servicio es personalizado y los autos de los clientes Volvo estarán a cargo de dos expertos que trabajarán en conjunto en los vehículos para una mayor eficiencia y rapidez. A la vez, los clientes podrán disfrutar de amenidades exclusivas cada vez que agenden una cita de servicio.

Para más información sobre los vehículos sostenibles de Volvo Car Panamá, por favor visite www.volvocarpanama.com o las redes sociales @volvocarpanama

Acerca de Volvo Cars
Volvo Cars se fundó en 1927. Actualmente, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo, con ventas a clientes en más de 100 países. Volvo Cars cotiza en la bolsa Nasdaq de Estocolmo, donde cotiza con el símbolo “VOLCAR B”.

Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes la libertad de moverse de una manera personal y segura. Mantiene su ambición firme de convertirse en un fabricante de automóviles completamente eléctricos para 2030 y en su compromiso con la reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.

IG: @volvocarpanama                   WEB: www.volvocarpanama.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí