Sigue expodubai hasta abril del 2022

0
608

En esta oportunidad los Emiratos Árabes Unidos seleccionó como lema central: “Conectando mentes, Creando el Futuro”

Expo Mundial Dubái 2020, inaugurada el 1 de octubre del 2021 y se extenderá hasta el 10 de abril de 2022.

Panamá aprovechará este espacio como una plataforma para ofrecer el atractivo de su historia, economía, gastronomía, turismo y servicios a los millones de personas que visitarán el sitio y a la vez, será la oportunidad ideal para atraer inversiones al país y fortalecer con ello a los sectores comerciales; también promocionará productos panameños con calidad de exportación como la piña y el café especial. Promocionada como “el evento más grande jamás realizado en el mundo árabe”, Expo Mundial Dubái dió la bienvenida a 190 países participantes y millones de visitantes de todo el mundo.

Los foros de inversión, las reuniones corporativas, las sesiones de presentación y las charlas inspiradoras son solo algunos de los muchos eventos comerciales que se realizan en la Expo Dubai, lo que permite a las personas y organizaciones forjar asociaciones, acceder a nuevos mercados y mostrar las mejores prácticas.

Distrito de la Movilidad
Experimente cómo el distrito de la Movilidad crea conexiones para impulsar el mundo, rompiendo la brecha entre el mundo físico y digital para construir una sociedad global en armonía, donde la información, las ideas y las mercancías se

intercEl pabellón de la Movilidad, diseñado por los galardonados arquitectos Foster + Partners, alberga el ascensor de pasajeros más grande del mundo, que puede transportar a más de 160 personas a la vez. El pabellón también cuenta con una pista de 330 metros, con una parte subterránea y otra al aire libre, para que pueda ver en acción los dispositivos de movilidad más modernos.

Vehículos del futuro
Conduzca un vehículo autónomo y vea las tecnologías de movilidad de vanguardia.
Explore el espacio
Conozca los últimos avances en exploración espacial, incluido el Programa Espacial emiratí y la misión Hope Mars.
Seguimiento de la movilidad
Vea dispositivos de movilidad innovadores en acción en una pista de 330 metros que discurre tanto bajo tierra como al aire libre.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here