Nuevo Proyecto llega a la pantalla PHOENIX HUNTER para formar emprendedores competentes y capaces con planes de negocios , marketing y tecnología.

0
364

Este nuevo proyecto de inversiones y negocios TALK Show es un reality de los más completos cuando hablamos de emprendimiento. Se trata sobre un grupo de empresarios lideres que buscan apoyar la reactivación económica incentivando el emprendimiento. Estos lideres de negocios son personajes exitosos con toda la experiencia que pueden ser implacables durante el programa

Los emprendedores deben explicar en qué consiste su proyecto, el público al cual va dirigido, las ganancias del mismo y la innovación que aplican.

La presentación que tenga más éxito, los empresarios la escogerán, entre 3 emprendedores y inversiones y Negocios le incentiva de manera voluntaria con un capital semilla de US$ 2000 , al ganador de los 3 .

Uno de sus aspectos más emocionantes es ver cómo los diferentes emprendedores luchan por justificar sus productos o servicios, como sobreviven a la ronda de preguntas.

Este programa tiene como objetivo formar emprendedores competentes y capaces con planes de negocios , marketing y tecnología.

¡es increíble! Es muy entretenido ver a los emprendedores desbordar pasión, ver cómo le hacen frente a los empresarios , hacen propuestas, reciben otras, ganan o pierden. El reality emociona y, a la vez, educa.

Estaremos en TVMAX , TVNPASS Y YOU TUBE.

Avance: https://youtu.be/euLyQLrmIT4?t=1390

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here