FOREVER 21: La icónica marca de moda

0
636

Haciendo un tributo a la moda, FOREVER 21 reunió a grandiosas personalidades internacionales, además de diversas figuras de la esfera panameña, quienes se presentaron con looks muy originales, distintivos y creativos de la marca,  para festejar un año más de trayectoria en toda LATAM.

FOREVER 21, la marca de origen estadounidense que ha marcado tendencia en Panamá por muchas generaciones y que hoy es referencia en  el mundo del fashion, celebró la locura y pasión fashionista de todos sus fans, seguidores y clientes que se dieron cita en la fiesta de aniversario para Latinoamérica, que tuvo como punto de encuentro la ciudad canalera.

Con el diseño de diversos spots interactivos en la boutique de Multiplaza Mall y el disfrute de experiencias totalmente inmersivas, los amantes de la marca festejaron al mejor estilo de FOREVER 21, en un encuentro único que conectó con su esencia y filosofía, transmitiendo un mensaje de valor e incentivando a cada persona a mantenerse  fiel a su estilo.

Cumpliéndose uno de los pregones que más menciona su Vice President International Marketing de Authentic Brands Group, Nino Maurelli “Satisfacer a sus clientes y nunca dejar de ser felices en el intento”. Nino siempre recalca lo importante que es trabajar en satisfacer al público sin dejar a un lado la empatía, porque cada proceso o proyecto en el que se trabaja debe ser disfrutado y aprovechado al 100%.

La noche se convirtió en un verdadero desfile de moda con la presencia de las embajadoras pertenecientes a diversos países latinoamericanos como: Chile, Perú, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Costa Rica y El Salvador. Entre las invitadas internacionales destacaron: Adriana Daabub, Celeste León, Fernanda Lacayo, Paloma de la Cruz, Ignacia Antonia, Valentina Caballero, Mafe Custodio, Daniela Arango, Sara Orrego, Sol Vargas y Merh Eliezer representando al país anfitrión.

La celebración del aniversario de FOREVER 21 en Panamá es un hito importante para la firma norteamericana, que inició operaciones en suelo istmeño desde 2013, lo que ha impulsado el consumo de un público importante, permitiendo el enorme crecimiento que ha alcanzado desde su fundación en 1984. La misma, se ha expandido por todo el mundo, abriendo más de 600 tiendas en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Australia y otros países de América Latina y el Caribe.

En Panamá y para toda LATAM, la cadena es respaldada por AR Holdings, quienes actualmente mantienen su sede en Costa Rica para toda la región, desarrollando franquicias de firmas internacionales pertenecientes a las  industrias de la moda, hogar y restaurantes.

FOREVER 21 se ha convertido en una de las marcas de moda más reconocidas y admiradas de todos los tiempos, gracias a su concepto innovador, su enfoque inclusivo y generacional; han logrado conquistar  a millones de usuarios, manteniéndose fieles a su compromiso de ofrecer ropa, calzados, accesorios, carteras, y las mejores prendas para lograr un outfit que defina la personalidad de cada persona.

Fuente : AR Holdings es una empresa dedicada a operar diferentes marcas internacionales en Latinoamérica. Tiene una amplia experiencia en el mercado retail y en la operación de restaurantes; con más de 2.000 colaboradores en la región. AR Holdings inició operaciones en Costa Rica en 2017 y actualmente representa a más de 20 marcas de prestigio bajo el modelo de franquicias y licencias de marca en las industrias de la moda, hogar y restaurantes. Actualmente está fortaleciendo su negocio en la región latinoamericana y tiene planes de abrir múltiples tiendas nuevas en los próximos años. Para obtener más información, visite www.ar-holdings.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí