¡El nuevo mall libre de impuestos Colón 2000 recibe a dos gigantes del mar!

0
1443
  • El centro comercial libre de impuestos Colón 2000 está ubicado a menos de 1 hora de la ciudad de Panamá y a 5 minutos del centro de la ciudad de Colón contiguo al nuevo puerto de cruceros más novedoso de Colón.
  • Con vistas al mar Caribe, se encuentra en la zona más turística y moderna de la ciudad de Colón.
  • Es el único centro comercial adyacente a un puerto de cruceros en la región que además permite las compras libres de impuestos a extranjeros y nacionales.

Ciudad de Colón, Panamá. 16 de diciembre de 2023. Con la presencia de representantes de medios de comunicación e invitados especiales, el centro comercial libre de impuestos Colón 2000 recibió a dos gigantes del mar, el Rhapsody of the Sea y el Celebrity Constellation de la línea Royal Caribbean International.

La operación de un puerto de cruceros internacional contribuye en +25% del ingreso turístico del país y la llegada de estos cruceros al puerto contiguo al centro comercial libre de impuestos Colón 2000, consolida la reapertura de operaciones en Panamá como puerto base en la región latinoamericana y convierte a la provincia de Colón en un destino atractivo y genera beneficios económicos para nacionales y extranjeros.

El centro comercial libre de impuestos Colón 2000 es el primer centro comercial amparado por la Ley de Puerto Libre de la República de Panamá como una medida de reactivación económica para el desarrollo comercial cultural y turístico de la provincia. Este es un proyecto único en Latinoamérica con capital de inversión 100% panameño que complementa la decisión de Royal Caribbean International de establecer, después de diez años, nuevamente a Panamá como home port, con más de 20 salidas en la temporada 2023-2024. Esta alianza generará empleos directos e indirectos, estimulará la actividad económica en comunidades locales y contribuirá al desarrollo sostenible del turismo.

De acuerdo a Steve Tarazi, CEO y fundador de Colón 2000, “la visión del centro comercial libre de impuestos Colón 2000 es consolidar a la ciudad de Colón como un destino seguro y competitivo de clase mundial para el turismo que contribuya a la creación de oportunidades de negocios y de puestos de trabajo de calidad para la provincia”.

Los invitados especiales tuvieron la oportunidad de recorrer el centro comercial libre de impuestos Colón 2000 y de visitar el crucero para celebrar este proyecto que tiene como norte mejorar la calidad de vida de los colonenses por medio de una planificación de desarrollo social, inversión en infraestructura, educación, seguridad y desarrollo económico.

Fuente: Contacto de medios / Mónica Alvarado / MAG Comunicadores Estratégicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí