Argos Panamá da la bienvenida a Gustavo Adolfo Uribe, nuevo gerente de la compañía para el país y Centroamérica, quien, desde Panamá, continuará liderando la estrategia de expansión y crecimiento en la región.

Gustavo Uribe cuenta con estudios en Ingeniería Civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y una Especialización en Economía de la Universidad de Los Andes en Colombia. También posee una Maestría en Estrategia y Administración de Negocios Internacionales de la Escuela Superior de las Ciencias Económicas y Comerciales de Francia.

Su trayectoria en Argos incluye más de 15 años en los cuales ha desempeñado diversos roles gerenciales, incluyendo la Dirección General de Argos en Honduras.

“Este nuevo rol lo asumo con gran optimismo. Panamá es un mercado de gran influencia en la región y con un potencial enorme de seguir desarrollándose. En Argos tenemos el propósito de aportar a la construcción de más sueños de vivienda y una mejor infraestructura. Asimismo, estamos comprometidos con ser propulsores de la innovación, del desarrollo y de la transformación de vidas”, comentó Gustavo Uribe sobre su llegada a la Gerencia General de la organización.

La compañía recibe a su nuevo gerente general con el convencimiento de que su experiencia, calidad humana y formación serán clave para continuar consolidando su propuesta de valor y apoyando siempre el desarrollo de relaciones extraordinarias con los clientes y demás grupos de interés, además de ratificar su compromiso con la construcción de un mejor futuro para Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí