Hay una inversión compatible para cualquier inversor, en cualquier parte del mundo

0
84
!Gracias a una experiencia de cliente única, Privatam, la fintech con sede en Mónaco y Zúrich, encuentra la inversión ideal, fácil de entender y perfectamente adecuada para las necesidades de los inversores. 
 Privatam presenta: “Find Your Investment Match” en Panamá con motivo del lanzamiento de su Privatam World Tour. La fintech tiene como objetivo innovar la experiencia del cliente, asegurándose que  que los productos estructurados sean adaptados y entendidos por cada inversor. El nuevo enfoque también aporta un retoque significativo a la plataforma digital de Privatam. Al mejorar aún más el proceso de inversión, Privatam da un paso más para convertirse en el ecosistema más innovador para productos estructurados en el mundo.  
 Los clientes primero: la experiencia del usuario está en el corazón del enfoque de Privatam 
 La digitalización ha provocado un cambio significativo en casi todas las industrias que uno pueda pensar. Hoy en día, el enfoque se centra cada vez más en encontrar una experiencia de usuario positiva para hacer que los servicios sean más personalizados y comprensibles. El nuevo enfoque de Privatam está abordando esos cambios en la industria de la inversión. “Invertir en productos estructurados ha contenido históricamente múltiples puntos débiles. ¡Ahora los hemos eliminado! Las inversiones personalizadas  son esenciales para cada cartera y ya no hay excusas para no usarlas. Estamos muy orgullosos de permitir que cada inversor encuentre su combinación de inversión perfecta,” dice Stanislas Perromat, cofundador de Privatam. En 2018 Privatam fue la primera empresa independiente en digitalizar completamente todo el proceso de inversión. Su plataforma revolucionó la experiencia del cliente en el campo de los productos personalizados.   
 “Crear” o “seleccionar”: el punto de partida para encontrar la combinación de inversión perfecta 
  
 Con su plataforma digital, Privatam tiene como objetivo proporcionar a los inversores un acceso simplificado a los productos estructurados. Con el nuevo – Find Your Investment Match – la fintech quiere interrumpir la industria de productos de inversión. Se entiende literalmente como: productos estructurados adaptados a las necesidades individuales de cada uno. La plataforma actualmente maneja más de USD 11 mil millones en productos de inversión para más de 800 administradores de patrimonio en 15 países quienes ya han encontrado inversiones a la medida. Los administradores de patrimonio comienzan a elegir si desean crear o seleccionar opciones de inversión compatibles. A través de estos dos puntos de entrada, cada usuario puede definir sus propios criterios y establecer las características deseadas por sí mismo. De esta manera, el potencial infinito de los productos estructurados puede ser explotado a través de la cooperación del hombre y la máquina.   
 Privatam se basa en las mejores tecnologías en diferentes sectores para revolucionar la industria de la inversión Para Stanislas Perromat, la nueva estrategia reitera la misión de Privatam de proporcionar productos adaptados a las necesidades individuales. “El nuevo enfoque al cliente representa la siguiente etapa de desarrollo en nuestro camino. Privatam está evolucionando ahora a una empresa bien establecida. ” Con la misma filosofía de “tomar lo mejor de cada industria,” ya están en marcha otras iniciativas para ampliar la personalización y difundir la educación financiera. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here