Vuelve la Fiesta Alrededor del Mundo el próximo 26 de octubre

0
445

Panamá, 02 de octubre de 2023. – La Caravana de Asistencia Social, de Diplomáticos y panameños, se complace en anunciar la celebración de su evento anual emblemático, la “Fiesta Alrededor del Mundo”. El evento se llevará a cabo el 26 de octubre por segundo año consecutivo en el Centro de Convenciones Megápolis, en un espacio de más de 6,500 metros cuadrados, con la participación de más de 30 países que presentarán sus riquezas culturales, gastronómicas y artísticas.

La “Fiesta Alrededor del Mundo” es un evento que ha capturado los corazones de los amantes de la cultura y la gastronomía internacional en Panamá. Cada país representado tendrá la oportunidad de ofrecer su comida típica, sumergiendo a los asistentes en una experiencia culinaria multisensorial que abarca sabores auténticos y variados.

Como innovación para este año, se ha agregado un “After Party” para prolongar la diversión. Este nuevo segmento permitirá a los invitados seguir disfrutando de la música y el compartir de las diferentes culturas, en un espacio diferenciado y diseñado para catar una variedad de bebidas.

Los fondos recaudados durante la “Fiesta Alrededor del Mundo” serán destinados a la construcción de las salas de pediatría, psicología y trabajo social del Centro de Atención Integral no Quirúrgica para los niños con labio o paladar hendido, en alianza estratégica con Operación Sonrisa Panamá, lo que permitirá aumentar las atenciones no quirúrgicas hasta un 30%.

“Esta no es solo una celebración de la diversidad cultural y culinaria, sino también un recordatorio de la importancia de la solidaridad y la colaboración en la construcción de un mundo más inclusivo y equitativo. La Caravana de Asistencia Social invita a la comunidad panameña e internacional presente en nuestro país, a unirse a esta noble causa y a disfrutar de una velada llena de sabor, música y generosidad.” Mencionó Claudia Guerrero de Rosas, presidenta de La Caravana de Asistencia Social.

Su donación para el boleto de entrada para este evento es de B/.3.00 a partir de los 8 años y ya están disponibles para su adquisición en las oficinas de la Caravana de Asistencia Social Torre Atrium P.19, Obarrio, o en taquilla el día del evento. La fiesta alrededor del mundo abrirá sus puertas a las 12:00 medio día hasta las 9:00pm, y el “After Party” desde las 7:00pm hasta las 11:00pm. ¡Los esperamos a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí