Venta de Finca Casa Santa Cruz

Venta de finca por un valor de $850,000.00 ubicada en Bejuco, corregimiento de Chame, provincia de Panamá Oeste. La comprenden dos fincas, una es de 2ha + 2,786.52mt2 y de 2ha + 1,813.47mt2, frente lineal de 117mt.

DETALLE DE LAS FINCAS

Las fincas colindan con el rio, tienen luz y agua rural y pozo con turbina; hay un depósito bastante grande.

Área de piscina con rancho y baño y ducha

Los terrenos cuentan con 2 casas pequeñas con recamaras, baños y cocina y una contenedor casa con su respectiva recamara y baño.

Todo el terreno este cercado con alambre ciclón y con alambre de púas.

Dentro del terreno está sembrado arboles de naranja, limones, tamarindo, mango, plátanos, marañón, nance entre y otras son sembradas con productos de la temporada.

Contactar a los Whatsapp: (507) 6670-6591 ó (507) 6633-3458

Mas Recientes

Concejales de Aguadulce conocen beneficios del tren Panamá-David-Frontera

Miembros del Consejo Municipal de Aguadulce, que dieron cortesía...

Edu-Growth Connection 2025: la feria educativa que conecta a Panamá con el mundo

En la feria se reunirán más de 30...

Latinex celebra 35 años con un Foro de Inversionistas de alto nivel y anuncia su nuevo servicio de Listado Internacional

La Bolsa Latinoamericana de Valores (Latinex) celebró una nueva...

Ministro Orillac inaugura nueva sede de centro para desarrollo de vacunas en Panamá

El ministro de la Presidencia, Juan Carlos Orillac, en...

Related Articles