Toma de posesión: José Raúl Mulino

0
723
AME8621. CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ), 01/07/2024.- El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, reacciona durante la toma juramento en su investidura este lunes, en la Ciudad de Panamá (Panamá). Mulino, abogado con experiencia en el sector marítimo y exministro de varias carteras, asume la más alta magistratura del país con el empeño de restablecer el Estado republicano en Panamá como fórmula de Gobierno y de promover el acatamiento de las normas internacionales. EFE/ Bienvenido Velasco

Poniéndonos a tono con una asamblea renovada y llena de jóvenes preparados y capaces el nuevo equipo Juvenil de Inversiones y Negocios fue invitado de manera exclusiva para vivir la TDM del excelentísimo José Raúl Mulino y los honorables diputados de la Asamblea. En el centro de convenciones Atlapa este Lunes 01 de Julio del 2024.

En un discurso emotivo donde el presidente Mulino prometió mejoras a la caja del seguro social, finalizar proyectos detenidos en ejecución, solucionar el tema de la basura y él Agua y nombrando con gran entusiasmo su proyecto emblema el ferrocarril Panamá-David.

El nuevo jefe del estado, Conmovido nos comunicó la situación real del país, con su honestidad y sencillez.

Mientras Dana Castañeda quien presidirá la Asamblea, se dirigió a la Nación, con un discurso en donde reiteró que esta Asamblea cambiará la historia del país.

Ambos Castañeda y Mulino, se comprometen en las mejoras del hospital oncológico de Panamá, al igual que aperturas por el resto del país, para las personas que lo necesiten en el interior, utilizando los recursos recortados de esta misma asamblea y acabando con las botellas.

Fuente: Team Inversiones & Negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí