Semana de la RSE 2023: Personas| Planeta | Prosperidad

0
320

El Desayuno Inaugural de Líderes Empresariales se tituló “Conferencia Integrando la Gestión de los Riesgos Globales y ESG a la Estrategia Empresarial”.

Este año se celebra la duodécima versión del evento. Este 03 de octubre se desarrolló la XII Semana de la RSE bajo el concepto “Personas| Planeta| Prosperidad, ejes fundamentales que buscan guiar los esfuerzos a favor del ser humano y el acceso a la justicia que supone repensar en un mejor futuro para Panamá y así alcanzar sociedades
prósperas, resilientes y sostenibles.

La Semana de la RSE es el evento anual de sostenibilidad que moviliza y conecta a líderes empresariales y representantes del sector público, de la sociedad civil y de la academia.

La apertura del evento inició con el Desayuno de Líderes Empresariales y la conferencia magistral ” Integrando la Gestión de los Riesgos Globales y ESG a la Estrategia Empresarial” a cargo de César Rodríguez, Senior Vice President Consulting Solution Leader, Marsh McLennaan. Quien aprovecho el espacio para hacer un llamado a la acción “El cambio climático es una realidad y debemos aprender a vivir con esa realidad, en la cual debemos tomar medidas preventivas, y construir protecciones estratégicas.

Stanley Motta, presidente de Sumarse, envió un mensaje a los participantes en el cual destacó “ los retos que enfrentamos no son fáciles, sin embargo, las alianzas, el diálogo y una visión común sobre el futuro de Panamá, puede facilitar que nuestras empresas y sociedad sean más resilientes y prósperas”. Por su parte, Bruno Basile, director ejecutivo de Sumarse dirigió unas palabras de bienvenida en las que manifestó “ Sumarse pone a disposición la plataforma de la Semana de la RSE, donde líderes convergen para compartir tendencias y buenas prácticas que permitan acelerar el desarrollo sostenible de Panamá”.

Una vez finalizado el desayuno inaugural, se dio paso a la jornada de sesiones, la
cual arrancó con la Conferencia Sostenibilidad: Driver de la Reputación.

Fuente : SUMARSE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí