Coronado se prepara para la Gran Reapertura de Supermercados Rey

0
653

Con una inversión de 6 millones de dólares, el completamente renovado Supermercado Rey de Coronado ofrecerá a sus clientes más frescura, un gran surtido de productos de la más alta calidad y la mejor experiencia de compra de la zona.

Supermercados Rey, la mejor y más prestigiosa cadena de supermercados del país, se enorgullece de anunciar la tan esperada reapertura de su sucursal en Coronado.

Gracias a su estratégica ubicación, la renovada sucursal de Coronado viene a satisfacer todas las necesidades tanto de las comunidades locales como las de todo el que la visite, quienes disfrutarán una experiencia de compra mejorada, en un ambiente cómodo y relajado, dentro de un amplio espacio de 2070 metros cuadrados.

Como parte de las innovaciones, los clientes contarán con una modernizada área de panadería, una Metro Farmacia y con la nueva “sección de vitalidad”, que ofrecerá productos saludables exclusivos, pensada especialmente para el bienestar de los consumidores.

Un equipo de 70 colaboradores están listos para brindar una insuperable atención al cliente, con los productos más frescos y de mayor calidad que Supermercados Rey ha ofrecido en sus casi 65 años de trayectoria.

Esta importante inversión representa igualmente el compromiso de Grupo Rey con la comunidad, generando nuevas plazas de empleo directo e indirecto que impactan de manera positiva en el crecimiento económico y social del país.

Fuente :  Grupo Rey

Grupo Rey es la plataforma de retail más grande de Panamá. Cuenta con una exitosa trayectoria de más de 60 años en el mercado con más de 120 sucursales a nivel nacional, en seis formatos diferentes; dos formatos de supermercados, Rey y Romero; un formato de supermercado económico, Mr. Precio; dos formatos de farmacia, Metro Plus y Farma Ahorro; y, el formato de tiendas de conveniencia, ZAZ Food Store. Grupo Rey es una empresa comprometida con mejorar la calidad de vida de toda su cadena de valor, es así como, dentro de su estrategia de sostenibilidad, busca generar oportunidades de bienestar y progreso para el desarrollo del país, impulsando y creando acciones de valor compartido con sus grupos de interés, enfocadas en sus ejes priorizados: nutrición, emprendimiento, medio ambiente y educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí