Las aterradoras predicciones de Nostradamus para el año 2024; año bisiesto

0
399

El Papa Francisco, hambruna y cambio climático dentro de las predicciones.

El francés Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, es uno de los clarividentes más importantes de la actualidad, pues muchas de las profecías y predicciones que hizo en el siglo XVI sobre el futuro se han cumplido.

Dentro de las que se han cumplido se encuentran: el nacimiento de Hitler, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, el atentado a las Torres Gemelas y hasta su propia muerte.

(Además: Nostradamus: ¿cuáles de sus profecías ‘se han cumplido’ y cuáles no?).
Para el 2023, este vidente dijo que habrían bombas nucleares, la Gran Guerra, desunión mundial y nombramiento de un nuevo Papa, situaciones que, para algunos creyentes de sus visiones, se han venido cumpliendo.

La tierra se secará y habrá hambruna

Esta primera predicción de Nostradamus tendría que ver con algo que la humanidad ya está viviendo y es el calentamiento global. Según sus escritos, “la tierra seca se resecará aún más. (…), a su vez, sucederán grandes inundaciones”.

A su vez, el vidente dijo que habrá una gran hamburna en el mundo debido a las sequías e inundaciones, pues estas acabarías con los campos de cultivo y generarían nuevas enfermedades.

Revuelo en la realeza

Este escándalo real se daría en Reino Unido, según Nostradamus, una persona tendría un “gran divorcio”, mientras que un llamado ‘Rey de las islas’ será sacado a la fuerza de su trono.

Según explica Reading, esto se referíría a Carlos III y su esposa quienes se verían enfrentados a una gran polémica y haría que Harry, el hombre que “no tiene marca de rey”,según el escrito, le quitaría el puesto a William.

Sobre el Papa Francisco

“A través de la muerte del anciano Pontífice / Un romano de buena edad será elegido”, dicen los escritos de Nostradamus, situación que ha sido comparada por los creyentes de estas predicciones con la salud del actual Papa.

Cabe destacar que para el 2024 el Papa Francisco cumplirá 88 años y ha preocupado en varias ocasiones a sus seguidores por su estado de salud.

Una Nueva Guerra

“Combate y batalla naval. (…) El adversario rojo palidecerá de miedo, poniendo al gran océano en pavor”, dice el texto de Nostradamus. Según la interpretación de History, esta guerra se podría dar en China.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí