Chevrolet Aveo 2024 llega a Panamá basado en un diseño de Confort y Seguridad

0
605

“La automotriz norteamericana Chevrolet, presentó durante el Panamá Motor Show el modelo de todos los tiempos: El nuevo Aveo 2024 llegó para ser el icono de los sedanes, destacando por sus características vanguardistas, calidad y estética inigualable en su segmento”

Panamá, octubre de 2024. – Grupo Sílaba continúa creciendo y brindando las mejores ofertas automotrices del país. En esta ocasión no es la excepción, elevando el valor de su marca y todo su portafolio con el nuevo Chevrolet Aveo 2024, un sedán que establece nuevos estándares en términos de diseño, tecnología y rendimiento.

Un vehículo de excepción bajo un diseño vanguardista, así es como se define al nuevo Chevrolet Aveo 2024. Las versiones que lo representan son: LS Manual, LT Manual y LT Plus, un auto que ofrece una version totalmente reonovada, basado en un concepto moderno con líneas estilizadas, parrilla con detalles en combinación de cromo y negro brillante, rines de aluminio con diseño bitono y faros delanteros de halógeno con proyector y luces diurnas LED integradas al mismo diseño del faro.

El Rey de los sedanes llega con una versión mucho más amplia en su interior, convirtiéndose en referencia de su segmento e incluyendo además un maletero de mayor capacidad, este modelo cuenta con asientos traseros 100% abatibles para aumentar el volumen de carga y posee una lámpara de iluminación para esta misma área.

Adicional, el sistema de aire acondicionado tiene controles electrónicos. Por primera vez, Aveo integra una pantalla táctil de 8”, con funciones de Bluetooth®, AM/FM y lector de USB, adicional a ello, ofrece smartphone integration, compatible con Apple Car Play® y Android Auto, así como un sistema de audio de 4 bocinas.

El Aveo 2024 nos presenta un mundo de posibilidades, el mismo viene equipado con avanzadas características de seguridad, incluyendo asistencia de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal y frenado automático de emergencia, que trabajan en conjunto para proporcionar una mayor tranquilidad en la carretera.

Incorpora 6 bolsas de aire en todas las versiones de ambas carrocerías, destacando también frenos de disco y ABS en las 4 ruedas, control de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de llantas, alerta de cinturón de seguridad en todas las posiciones, así como cámara y sensores de reversa; atributos que lo colocan también como un referente en equipamiento de seguridad en su segmento. Sobre Chevrolet

Chevrolet es una marca americana de automóviles y camiones con más de 100 años en el mercado mundial y 30 años en Panamá bajo el respaldo de Grupo Silaba. Esta corporación que mantiene su sede en Detroit, Estados Unidos; nació de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant el 3 de noviembre de 1911, y actualmente  pertenece al grupo General Motors.

Equipo de prensa
Gabriela León Saavedra //gabriela@proyectocardigans.com +507-6865-4510
Deborah Durán // Talentos@proyectocardigans.com +507-6218- 3881

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí