La representación femenina entre los cinco finalistas que competirán para dejar el nombre de Panamá en alto en el World Class Competition

Panamá, abril de 2024. Caliope SteakHouse se enorgullece de contar con Yaremi Greig, una integrante destacada de su equipo como la única finalista mujer entre los cinco competidores que están disputando el título de representante de Panamá en el prestigioso World Class Competition 2024. Yaremi ha demostrado su talento y pasión por la mixología a lo largo de su carrera, destacándose en distintos concursos y eventos.

 

Con una trayectoria impresionante, Yaremi ha participado en diversos concursos de coctelería, siendo un gran logro hasta la fecha su tercer lugar en una edición anterior del World Class Competition. Su habilidad para crear cócteles innovadores y su atención al detalle la han convertido en una de las bartenders más destacadas del país.

Además de su éxito en los concursos, Yaremi se ha destacado en el distinguido restaurante Caliope Steakhouse donde ha dejado una huella impecable con su creatividad y destreza en la creación de experiencias gastronómicas únicas a través de sus cócteles.

Como una embajadora potencial de Panamá en esta competencia de clase mundial, Yaremi Greig no solo representa la excelencia en su oficio, sino también la diversidad y el empoderamiento de las mujeres en la industria de la hostelería. Su éxito hasta ahora es un ejemplo inspirador para los aspirantes a bartenders y para todos aquellos que aprecian el arte y la pasión detrás de un buen cóctel.

Fuente : Cardigans Group

Mas Recientes

PROPANAMÁ se integra al MICI como parte clave de la reestructuración del Estado

En un giro estratégico de alto impacto para el...

Los celulares que tendrán acceso al internet satelital Starlink desde octubre de 2025

Esta tecnología es diseñada por SpaceX, empresa de Elon...

China le pagó a Tesla 556 millones de dólares para que construya la batería más grande del país

El acuerdo fue anunciado a través de redes sociales...

Los BRICS rechazan el proteccionismo, pero evitan el choque frontal con Trump

EFE —  Los líderes de los BRICS, reunidos en Río...

Related Articles