Esta semana se realiza la Expo Feria Mundial Zona Libre de Colón 2023

0
861

El evento atraerá compradores de Centroamérica, el Caribe y Sudamérica.

Del 23 al 26 de mayo se realiza la Expo Feria Mundial Zona Libre de Colón 2023. La exposición, considerada uno de los eventos comerciales más importantes del país, es organizada por la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón y tendrá lugar en el Centro de Convenciones Megápolis de ciudad de Panamá.

En la Expo Feria Mundial ZLC participarán más de 600 empresas y marcas que operan en la Zona Libre, las cuales presentarán su oferta de bienes y productos disponibles a compradores mayoristas de más de 30 países de Centroamérica, el Caribe y Sudamérica.

Entre las categorías que se promocionarán se encuentran: alimentos y bebidas;  tecnología; calzado, hogar y decoración; ropa y accesorios; perfumería y cosméticos; electrodomésticos; electrónica; equipos e instrumentos médicos; ferretería; logística, carga y servicios afines; equipos y artículos de construcción y vehículos, entre otros rubros.

La Expo Feria Mundial ZLC cuenta con el respaldo del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), la administración de la Zona Libre de Colón, así como empresas del sector privado.

La inauguración se realizará el lunes 22 de mayo, desde las 2:00 pm hasta las 7:00 pm y las exhibiciones iniciarán desde el martes 23 al jueves 25, a partir de las 10:00 am hasta las 7:00 pm. La Zona Libre de Colón alberga alrededor de mil 800 empresas nacionales e internacionales. Luego de una contracción, producto de la pandemia y la inestabilidad de algunas economías de la región, este año ha tenido un repunte importante, con un crecimiento de 42%  en el primer trimestre de este año,  respecto al mismo período del año pasado.

Fuente : Inversiones y Negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí