El CoNEP celebra su 60 aniversario impulsando el desarrollo económico del país

0
561

Panamá, 3 de julio de 2024 – El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP), se complace en anunciar la celebración de su 60 aniversario, marcando seis décadas de compromiso inquebrantable con el fortalecimiento del sector privado y el desarrollo económico de nuestro país.

Desde su fundación en 1964, el CoNEP ha sido una voz representativa y unificada del Sector Privado, que trabaja incansablemente en la promoción de políticas que fomenten un entorno empresarial saludable y competitivo. A lo largo de estos 60 años, el CONEP ha sido un pilar fundamental en la promoción de la inversión, la innovación y la sostenibilidad, contribuyendo significativamente al progreso y bienestar de nuestra nación.

El CoNEP ha sido testigo de numerosos desafíos y oportunidades. Con un liderazgo sólido, la organización ha logrado influir en importantes reformas económicas y sociales, como es el caso del documento Visión País 2050, presentado al gobierno central con el fin de definir las posturas del sector privado mientras aboga por el desarrollo inclusivo y sostenible de diversos sectores productivos del país.

Dicho esto, con el fin de conmemorar el 60 aniversario de la cúpula que agrupa los principales gremios empresariales, hemos organizado una serie de eventos y actividades que se llevarán a cabo a lo largo de este año, incluyendo nuestra Cena Empresarial, Concurso Nacional de Ensayos y de Debate, cerrando con gran Evento de Gala. Estas actividades no solo celebrarán los logros pasados, sino que también servirán como plataforma para discutir y planificar el futuro del sector privado a través del desarrollo
intelectual y profesional de los jóvenes en Panamá.

Este evento contó con la presencia de autoridades, miembros de la Junta Directiva, presidente de Gremios y Expresidentes de CoNEP a quienes se les hizo entrega de un reconocimiento por su trabajo y colaboración que han sido fundamental para el éxito y crecimiento del sector privado. Su compromiso con el desarrollo económico y su disposición para trabajar conjuntamente han sido cruciales para alcanzar los logros que hoy celebramos.

El CoNEP continuará liderando esfuerzos para adaptarse a las nuevas realidades, fomentando un entorno donde no sólo el Sector Privado prospere, sino dejar un legado de dedicación y una promesa de continuidad para juntos lograr un desarrollo económico robusto y sostenible que beneficie a todos.

Fuente: Conep

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí