Álvaro Boyd, será nuevamente el presidente de ACOBIR 2024-2025

0
482

En Asamblea Extraordinaria, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), ratificó por mayoría de los miembros presentes, que la Junta Directiva 2023-2024 presidida por el Sr. Álvaro Boyd, seguirá rigiendo sus funciones para el periodo 2024-2025.

Álvaro Boyd quien ha sido presidente en la Asociación por 3 periodos, ha demostrado liderazgo y capacidad para seguir llevando al gremio al más alto nivel. La experiencia, dedicación y visión estratégica demostrada por los miembros de su Directiva han sido fundamentales para el crecimiento y posicionamiento, tanto a nivel nacional como internacional.

Para este nuevo periodo, la Junta Directiva está comprometida en seguir trabajando de la mano con el equipo administrativo de ACOBIR y con los principales actores vinculados al sector, a fin de continuar el fortalecimiento del mercado de los bienes raíces.

Se continuarán las relaciones con el gobierno nacional, con gremios aliados y se buscará nuevas oportunidades de negocios con asociaciones internacionales, inversionistas y corredores de bienes raíces.

La Junta Directiva que acompañará a Álvaro Boyd en su gestión 2024-2025 está conformada por:
Álvaro Boyd – Presidente
Sarita Hamui – Vicepresidenta
Marcelo Ribeiro – Secretario
Blanca Coronado – Subsecretaria
Katherine Reyes – Tesorera
Ronald De Araújo – Sub Tesorero
Luis E. Pimentel – Fiscal
Walter T. Luchsinger – Vocal 1
Carlos Angarita – Vocal 2

ACOBIR se fundó en 1973 y desde su fundación ha desarrollado una labor de representatividad gremial en el sector inmobiliario. Actualmente cuenta con más de 550 miembros activos quienes trabajan por el crecimiento del mercado.

Fuente: Karen Hurtado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí