Viaje al sabor del mundo: Feria Gulfood Dubai

0
463

La Feria Internacional de Alimentos Gulfood  se esta llevando a cabo en Dubai entre el 19 y el 23 de febrero de 2024. Gulfood, la feria alimentaria más grande del mundo,  que se celebra cada año desde 1987, es un evento que consigue reunir a todo el mundo en un solo centro sobre alimentación, con los webinars que organizará hasta la fecha de inicio. La organización, que proporciona innovación a la industria de alimentos y bebidas desde la producción hasta la distribución, el procesamiento y la presentación, se llevará a cabo en el Dubai World Trade Center .

Productos innovadores, nutrición saludable, productos orgánicos y naturales, delicias gourmet, bebidas y más; Ofrece a los visitantes la posibilidad de hacer descubrimientos y establecer contactos comerciales. Gulfood Dubai se destaca como una exposición que inspira a los profesionales de la industria, ofrece oportunidades de negocio y una experiencia única.

Debido a su ubicación estratégica, Gulfood Dubai es una de las ferias líderes que reúne a líderes de la industria de todos los continentes del mundo y atrae a un gran número de expositores y visitantes. La feria, que acoge todos los temas relacionados con la alimentación, allana el camino para la marca y la conciencia global. Cada marca que participa en esta organización se abre al mundo con mayor facilidad.

Gulfood Dubai Fair reúne a fabricantes, mayoristas, minoristas, distribuidores, hoteleros y tomadores de decisiones en la industria de alimentos y bebidas y facilita la conexión entre ellos. En esta feria las empresas determinan sus futuras compras de materia prima. Un número cada vez mayor de expositores nacionales e internacionales exponen cada año sus nuevos productos y nuevas tecnologías. En el evento, donde asistirá a banquetes gastronómicos en vivo de chefs famosos, remodelará el mundo de la producción y la alimentación sostenible del futuro con más de 60 think tanks.

La Feria Gulfood acoge a muchos colegas de la industria que desean fortalecer el mercado en el escaparate global. Entre los grupos de productos muy ricos; alimentos y bebidas, aceites, frutos secos, alimentos secos, platos preparados, sopas, comida gourmet, alimentos funcionales, productos hoteleros, tecnologías de producción de alimentos, equipos, procesamiento de alimentos, tecnologías de etiquetado y envasado, higiene alimentaria, ingredientes y servicios alimentarios.

Ficha técnica Gulfood

Próxima edición Gulfood

El programa de reuniones más efectivo para networking en F&B

Conozca, establezca contactos y cierre acuerdos con la mayor selección de marcas líderes de todo el mundo a través de nuestro exclusivo programa de reuniones que le brinda acceso directo a tomadores de decisiones, líderes de opinión y la más amplia variedad de negocios de alimentos y bebidas de todo el mundo.

Aproveche la oportunidad de conocer a las personas que lo saben y las marcas que pueden marcar una diferencia real para su negocio, a través de este programa único que reúne a las personas más importantes del mundo en la industria de alimentos y bebidas.

El programa Gulfood Meetings es una herramienta de networking empresarial 1 a 1 diseñada para ayudarle a satisfacer mejor sus necesidades comerciales con los perfiles adecuados antes y durante el evento.

Nuestro equipo dedicado al programa de reuniones de Gulfood comprenderá sus requisitos y lo ayudará a programar reuniones antes de que comience el evento para garantizar que aproveche al máximo su tiempo.

Las reuniones están programadas previamente para realizarse en los stands de los expositores o en la sala de reuniones exclusiva del evento para lograr una experiencia altamente productiva y lucrativa.

Por qué deberías subirte a bordo:

  • Busque contactos específicos: filtre por sector/cargo/producto
  • Reciba invitaciones a reuniones de nuevos clientes potenciales
  • Reciba un calendario de reuniones: nombres, detalles y fotografías
  • Recordatorios por mensaje de texto y correo electrónico en el sitio + asistencia de un conserje en el evento

El equipo del programa Gulfood Meetings está disponible para asesorarlo y ayudarlo con cualquier consulta o pregunta:
Correo electrónico:  Meetings@gulfood.com .

Fuente : GuldFood Dubai

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí