Toma de posesión del Presidente de COEL Hugo Torrijos y su Junta Directiva para el período 2023-2024

0
968

El día 20 de Julio  se llevó a cabo la toma de posesión del Presidente de COEL  Hugo Torrijos y su Junta Directiva para el período 2023-2024
Seguimos trabajando por la competitividad, la sostenibilidad y la transparencia del sector logístico de nuestro Panamá.

Torrijos Richa manifesto  que está comprometido con el desarrollo de la plataforma de servicios logísticos multimodales del país.  y que su   intención es encontrar espacios para la toma de decisiones que nos permitan sacar el mejor provecho de las enormes oportunidades que tiene Panamá, en conjunto con el gobierno de turno encontrando una estrategia nacional logistica en beneficio para todo el sector.

Tambíen expreso  que se deben  ejecutar acciones, iniciativas y programas que promuevan la competitividad y sostenibilidad de la industria logística de Panamá en el contexto de un entorno globalizado, asegurando la búsqueda constante de oportunidades para los panameños.

  • Desarrollar una Estrategia Logística Nacional para el 2030.
  • Recomendar el marco institucional, la estructura organizacional, los procesos y sistemas necesarios para formalizar la función de planificación estratégica y de inteligencia competitiva para el sector logístico, que corresponda con el impacto que tiene la logística en la economía nacional.
  • Identificar y priorizar las actividades económicas y posible diversificación hacia nuevas actividades que permitan el mejor aprovechamiento de las ventajas competitivas de Panamá.
  • Identificar y priorizar los requerimientos de infraestructura y tierras para viabilizar la Estrategia Logística Nacional de manera sostenible.

La Estrategia Logística Nacional es un gran proyecto-país, con elevado potencial de aportación a la modernización y desarrollo de Panamá.

Fuente: Revista Inversiones y Negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí