Sonda anuncia inversión de US$340 millones y un crecimiento anual de dos dígitos al 2024

0
46

SONDA, empresa líder en transformación digital en la región, presentó en su evento “Sonda Day” su Plan Estratégico 2022 – 2024, formulado para un crecimiento anual de dos dígitos al 2024 y ejecutar una inversión de al menos US$340 millones.

José Orlandini, enfatizó que la inversión estará enfocada en contratos de largo plazo y en inversión de infraestructura TI, lo que les permitirá prestar servicios y desarrollo de soluciones de primer nivel para su red de clientes en toda la región.

La estructura organizacional regional y su foco en el desarrollo de soluciones únicas, innovadoras y ágiles, nos permite responder a las necesidades de los clientes en cualquier parte del mundo.

La expectativa al 2024, es mejorar los márgenes en el negocio core en 300pb impulsado principalmente por la industria/vertical de Smart Cities & Mobility y las líneas de servicios de Digital Business,  Cloud & Datacenter y las operaciones en Brasil y Norteamérica

Tenemos un diferencial competitivo relevante: contamos un networking global de profesionales sólido, que desarrollan soluciones competitivas para los desafíos del mercado y de nuestros clientes en cualquier parte del mundo. Nuestros clientes crecen junto a nosotros y como una empresa multinacional, aspiramos hacia el 2024 a ser percibidos cómo la compañía líder en transformación digital de la región.

En otras áreas de negocios, la empresa detalló sus planes para sus industrias/verticales de negocio como Smart Cities & Mobility, y las líneas de servicios Digital Business y Cloud & Data Center.

Fuente: Mercados y Tendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here