Se enalteció, reconoció y se premió la excelencia educativa

0
588

Daniel Domínguez, estudiante del Instituto Episcopal San Cristóbal, se convirtió en el ganador de la edición número 18 del Concurso Nacional de Oratoria.

La gran final se celebró la noche del 7 de enero, en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa y se transmitió en cadena nacional, se enalteció, reconoció y se premió la excelencia educativa.

Muchas gracias a todos“, fueron las primeras palabras de Domínguez, el primer ganador de la Copa Rotativa, una de las nuevas innovaciones del certamen y que reposará en el plantel educativo del ganador hasta la próxima edición del concurso.

Además, esta edición corresponde al año pasado, cuando el concurso fue postergado debido a las manifestaciones que se registraron a nivel nacional en noviembre.

Además, de Domínguez, se premiaron a seis estudiantes más, se añadió un premio más, para un total de siete: Fabrizio Lasardo, Academia Santa Rosa de Lima (segundo lugar); Angeli Rodríguez, colegio Manuel Quintero Villareal (tercer lugar); Uziel Almanza, escuela Pedro Pablo Sánchez (cuarto lugar), Gianna Vento, Saint Mery’s School (quinto lugar); Noel Espinoza, Instituto Panamericano David (sexto lugar) y Sharlis Herrera, colegio Bilingüe Panamá (séptimo lugar).

Fuente: Team Inversiones & Negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí