Schweppes Premium drinks llega a Panamá

0
504
  • Panamá pertenece al grupo de países latinoamericanos donde la categoría de bebidas con contenido alcohólico listas para beber, presenta los niveles de crecimiento más robustos en los últimos 5 años.
  • La icónica marca presenta su nueva variedad de cócteles listos para beber en las variedades Gin & Tonicy Vodka & Citrus.
  • Este lanzamiento refuerza la nueva apuesta de la Compañía Coca-Cola por ingresar al segmento de bebidas con alcohol.

La demanda de bebidas con alcohol ya listas para consumo crece en toda Latinoamérica y Panamá no es la excepción: con 1.40 litros per cápita por año, lo cual está un 61% por encima del promedio de consumo de la categoría en Latinoamérica.

Los datos se desprenden del instituto londinense de estudios de mercado internacional Wine and Spirit Record (IWSR por sus siglas en inglés) -la principal fuente de datos y análisis sobre el mercado de bebidas alcohólicas-, que cuantifica el mercado global de vino, licores, cerveza, sidra y bebidas mixtas listas para consumo -por volumen y valor- en 157 países, y proporciona información sobre las tendencias a corto y largo plazo.

Panamá pertenece al grupo de países de la región Centroamericana, Caribe, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela donde la categoría de este tipo de bebidas presenta los niveles de crecimiento más robustos en los últimos 5 años. Entre 2018 y 2022, esa región reportó un crecimiento anual compuesto de 23%, y esto representa más de 15 puntos porcentuales por encima del crecimiento total Latinoamérica, según IWSR.

Con base en esta tendencia y considerando no solo las últimas innovaciones del mercado de bebidas sino también la preferencia de los consumidores, la Compañía Coca-Cola introduce al mercado panameño su nueva variedad de productos con alcohol: Schweppes Premium Drinks, una nueva y primera línea de cócteles premium listos para beber; se podrán disfrutar en dos sabores, Gin & Tonic y Vodka & Citrus.

Fuente : Star5 Panamá y FEMSA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí