Panamá – Foro Empresarial Anual de Ucrania 2023

0
1478

El 29 de junio del 2023 se celebrará el primer FORO EMPRESARIAL ANUAL DE UCRANIA 2023-PANAMA en el Hotel Bristol de Panamá. Este es un evento sin precedentes ya que es el primer acercamiento comercial privado y gubernamental de Panamá con Ucrania desde el año 1991, cuando se formalizo el gobierno de Ucrania.

El FORO EMPRESARIAL ANUAL DE UCRANIA 2023-PANAMA es organizado por la Cámara de Comercio Ucraniana en Panamá e impulsada por La Embajada de Ucrania en Panamá y la oficina del Ministro Dmytro Kuleba del Ministerio de Relaciones Exteriores en Ucrania.

En Panamá el evento es apoyado por nuestro socio estratégico, PRO-PANAMÁ, de la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones con la finalidad de promover iniciativas de negocios, inversiones y relaciones comerciales bilaterales entre Panamá y Ucrania a nivel privado y gobierno.

El evento se desarrollará en formato hibrido (en línea – presencial) para permitir a los empresarios y a las autoridades gubernamentales en Ucrania exponer en línea por medio de la plataforma Zoom, y en formato presencial por parte de las autoridades e invitados en Panamá. La sesión se llevará a cabo durante un desayuno en el Hotel Bristol, el jueves 29 de junio del 2023, de las 07:30 a.m. a 10:00 a.m.  El costo de este es de B/.75.00 y podrá hacer sus reservaciones usando el enlace events@ukrainianchamberpa.org.

La agenda del evento está conformada por exponentes de La Unión Europea, PRO-PANAMÁ, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá y sus homólogos en Ucrania, en conjunto con la oficina del Presidente de Ucrania Volodymyr Zelenskyy.

Nuestro evento tiene confirmada la participación de 30 invitados especiales entre embajadas, cámaras de comercios europeas, gremios locales, autoridades gubernamentales y empresarios.

Los ingresos del evento serán donados al programa “Voices of Children”,  www.standforukraine.com, ayudando a la asistencia psicológica a los niños refugiados y huérfanos afectador por la guerra en Ucrania.

¡Los esperamos!

Nicolas Vukelja Duque

Presidente

Cámara de Comercio Ucraniana en Panamá

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí