Novo Nordisk® CLAT, Great Place To Work® en el top 5

0
571

La farmacéutica danesa, líder en salud mundial, obtiene por tercera vez la certificación Great Place To Work® en el top 5 en su categoría.

Novo Nordisk® Central Latin America (CLAT) ha recibido la certificación Great Place To Work® por tercer año en el top 5, en la categoría de empresas multinacionales en Centroamérica y el Caribe, tras obtener resultados positivos en cultura organizacional, vigente para el año 2024La farmacéutica ha alcanzado la primera posición como empresa farmacéutica y el cuarto lugar en el ranking de mejores empresas multinacionales para trabajar en dicha región.

La empresa danesa, líder en salud mundial que impulsa el cambio en enfermedades crónicas graves como diabetes, obesidad y enfermedades raras (hemofilia y otros trastornos de la coagulación), logró posicionarse en el ranking tras un análisis de los resultados de una auditoría de sus prácticas y una encuesta de clima organizacional, la cual evaluó, a través de la metodología “For all”, variables como la confianza, la maximización del recurso humano, el liderazgo efectivo, la innovación y los valores.

Luis Cisneros, vicepresidente y gerente general de Novo Nordisk® CLAT, expresó su gratitud y felicitaciones a su equipo por este logro. “Es un honor para nosotros ser reconocidos nuevamente como una de las mejores multinacionales para trabajar en la región. Este logro es un testimonio del compromiso y la dedicación de nuestro equipo para hacer de Novo Nordisk® CLAT el mejor lugar para trabajar y el mejor lugar para estar. Agradecemos sinceramente a todos nuestros colaboradores por su contribución continua para alcanzar este reconocimiento y aportar positivamente a nuestra cultura organizacional y a nuestra mística de trabajo colaborativo en donde el paciente siempre está en el centro de todo”.

Novo Nordisk® CLAT reafirma su compromiso de mantener un entorno laboral que promueva la excelencia, la innovación y el bienestar de sus colaboradores, así como de continuar siendo un referente en el desarrollo de iniciativas para lograr un negocio sostenible.

Fuente : Novo Nordisk®

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí