Mike’s The Last Dance US$125 millones

En una gigantesca carpa en una de las isletas próximas a la zona centro de la ciudad de Miami, Channing Tatum arrojaba billetes rosas de un dólar sobre un joven bailarín que no llevaba camiseta. Entre los asistentes al estreno de magic Mike’s The Last Dance (El último baile de Magic Mike), el pasado 25 de enero, se encontraban el director Steven Soderbergh, drag queens con cabello color naranja, y la actriz Salma Hayek, deslumbrante en un bikini de color negro debajo de un vestido de redecillas.

Es la compañera de reparto de Tatum en el film, el tercero de la serie de cintas de strippers que se estrena en los teatros este viernes. Aunque la sede de Miami que acoge el show Magic Mike Live está regularmente llena de billetes falsos, constituye un auténtico generador de fondos.

 

El espectáculo, que cuenta con la participación de hombres que bailan y se divierten ante audiencias que normalmente reúnen a un considerable contingente de despedidas de soltera, ya cuenta con estancias permanentes en las ciudades de Londres y Las Vegas. También constituye un elemento fundamental de la propuesta de Tatum y sus asociados para obtener fondos para su empresa, que prepara giras y otras actividades relacionadas con su trabajo en el film.

La compañía Free Association, copropiedad de Tatum, su colega guionista Reid Carolin y su antiguo apoderado Peter Kiernan, a la fecha ha vendido entradas por unos US$125 millones para estos shows en vivo.

Por : Staff Inversiones y Negocios

Mas Recientes

Tendencias de Consumo en Alimentos para Mascotas en Centroamérica y más…

¿Quieres conocer las últimas tendencias de consumo en el...

(CASEM), en alianza con el (MICI) y el Instituto para la Aceleración de la Inteligencia Artificial (ia²) Realizaron FORO

La Cámara de Sedes de Empresas Multinacionales (CASEM), junto...

Primeros 100 días de Trump: pisotear al gobierno, mano dura a aliados e iniciar guerras comerciales

En sus primeros 100 días de su segundo mandato,...

Cámara de Comercio: Huelga y paralización de clases son medidas irresponsables

Según el presidente de la Cámara de Comercio, estas...

Related Articles