Fiserv fue nombrada como una de las Empresas Más Admiradas del Mundo en 2023

0
769

La compañía fue reconocida por su liderazgo en innovación y solidez financiera, lo que subraya el compromiso de la empresa con la creación de valor para sus clientes y accionistas

  Fiserv, Inc. (NASDAQ: FISV), proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas de pagos y servicios financieros, ha sido nombrada una de las Fortune® “World’s Most Admired Companies™”de 2023. Esta prestigiosa clasificación anual identifica a las organizaciones con la reputación corporativa más sólida dentro de su industria y a través de todos los sectores industriales.

Fiserv se posicionó en segundo lugar dentro de la categoría de Servicios de Datos Financieros en general, recibiendo sus mejores puntuaciones en Innovación y Solidez Financiera, una prueba del compromiso de la empresa con la creación de valor para sus clientes y accionistas. Fiserv también fue reconocida por su liderazgo en la Gestión de Personas, el Uso de Activos Corporativos, Responsabilidad Social Corporativa, Calidad de Gestión, Valor de Inversión a Largo Plazo y Calidad de Productos y Servicios. La competitividad global también fue altamente clasificada, reconociendo el impresionante alcance mundial y el poder colectivo de Fiserv. Esta es la duodécima vez en los últimos 15 años que la empresa recibe este honor.

“Estamos comprometidos con ofrecer excelencia en nombre de nuestros clientes, creando valor para ellos como un socio de confianza que está continuamente moviendo la industria hacia adelante en un entorno de cambio constante”, dijo Frank Bisignano, Chairman, President and Chief Executive Officer de Fiserv. “La dedicación de nuestros más de 40,000 asociados en todo el mundo es la base sobre la que se construye nuestra reputación, y nada habla mejor del éxito de sus esfuerzos que el reconocimiento entre las World’s Most Admired Companies”.

Para determinar a las World’s Most Admired Companies, Fortune colabora con Korn Ferry para evaluar a las empresas mejor consideradas en más de 50 industrias. Korn Ferry pide a ejecutivos y directores de las empresas elegibles, junto con analistas financieros, que califiquen a las empresas de su propio sector en función de nueve criterios. Los entrevistados evalúan cada empresa en cada atributo, y la puntuación global de una empresa se determina por la media de las puntuaciones de los atributos individuales. Las empresas que se sitúan en la mitad superior de su sector se definen como las más admiradas de su industria.

Fortune felicita a todas las empresas cuyos competidores y compañeros las han votado para formar parte de la lista 2023 de las Fortune World’s Most Admired Companies como reconocimiento a sus logros en un año desafiante”, dijo la Editor in Chief de Fortune, Alyson Shontell.

En un mundo que avanza más rápido que nunca, Fiserv ayuda a sus clientes a ofrecer soluciones acordes con la forma en que la gente vive y trabaja hoy en día: servicios financieros a la velocidad de la vida. Más información en fiserv.com.

 

Acerca de Fiserv

Fiserv, Inc. (NASDAQ: FISV) aspira a mover dinero e información de una forma que mueva el mundo. Como líder mundial en pagos y tecnología financiera, la empresa ayuda a sus clientes a lograr los mejores resultados en su clase a través de un compromiso con la innovación y la excelencia en áreas que incluyen procesamiento de cuentas y soluciones de banca digital; procesamiento emisor de tarjetas y servicios de red; pagos; comercio electrónico; adquirencia y procesamiento de comercios; y la solución punto de venta basada en la nube y plataforma de gestión de negocio Clover®. Fiserv es miembro del Índice S&P 500® y una de las Fortune® World’s Most Admired Companies. Visite fiserv.com y síguenos en las redes sociales para obtener más información y las últimas noticias de la empresa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí