Mastronardi Produce Ltd., en alianza con la firma panameña de inversión y desarrollo de negocios AgriCapital Holdings Corp, desarrollará del primer parque agrologístico en Panamá

0
689

Con miras a expandir sus operaciones en Centroamérica y confiando en los atributos del país como destino clave para el comercio regional, la reconocida empresa canadiense Mastronardi Produce Ltd., en alianza con la firma panameña de inversión y desarrollo de negocios AgriCapital Holdings Corp, desarrollará del primer parque agrologístico en Panamá, el cual contará con 100% de energía limpia, confirmó este viernes el ministro de Comercio e Industrias (MICI), Ramón Martínez.

“Como ente facilitador del comercio y la industria nacional nos complace la noticia de esta importante inversión, que estará a cargo de una de las empresas líderes de la industria de los invernaderos en Canadá. La decisión de Mastronardi Produce y sus aliados de AgriCapital Holdings Corp., es un paso positivo hacia la sostenibilidad y la generación de empleos que requiere nuestro país”.

AgroPark Panamá será una plataforma agrícola de ambiente controlado y de alta tecnología, con una extensión de 120 hectáreas, que ayudará a los productores a afrontar limitaciones en la disponibilidad de mano de obra para sus operaciones.

Confianza en el país

De acuerdo con el comunicado Mastronardi Produce Ltd., la compañía aportará experiencia, orientación y capacitación para la realización de este proyecto, cuyos objetivos van en línea con su visión a largo plazo.

“Como líderes en la industria, buscamos continuamente oportunidades para entregar más productos cultivados de manera sostenible y llevarlos a nuestros consumidores de una manera eficiente. Eso incluye encontrar nuevos mercados y ayudarlos a desarrollarse con nuestro apoyo”, expresó Dean Taylor, vicepresidente de Desarrollo Comercial de la compañía.

Por su parte, Juan Carlos Mastellari, director de AgriCapital Holdings, destacó a Panamá como “una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina”, así como su potencial para convertirse en “el Holanda de las Américas, cuando a producción y distribución de alimentos se refiere”.

Mastronardi Produce Ltd., cultiva y comercializa una gran cantidad de productos como tomates, pimientos, pepinos, lechugas y bayas bajo las marcas SUNSET®, Backyard Farms®, BerryWorld® y Queen of Greens®, además de Campari®, Flavor Bombs® y tomates Angel Sweet®.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí