Las mejores experiencias – Mundo

0
437

1-El recorrido invicto en el centro de la ciudad de Oporto

El tour «invicto» por el centro de la ciudad de Oporto ofrece un tranquilo paseo por los lugares históricos y culturales más destacados de la ciudad. Los guías turísticos son residentes, y ofrecen historias y experiencias personalizadas que te mantendrán entretenido y al día.

2-Tour privado de Ubud con todo incluido

Con el tour privado de Ubud con todo incluido, obtienes un itinerario personalizado centrado en tus intereses. Descubre lugares pintorescos, lugares culturales y una hermosa cascada, mientras disfrutas de la deliciosa comida local y de cómodos alojamientos.

3-Crucero por los canales de Ámsterdam

Relájate y disfruta de las vistas en el crucero con todo incluido por los canales de Ámsterdam de Captain Jack. Este viaje íntimo y cómodo ofrece hermosas vistas y excelentes oportunidades para hacer fotos. El experimentado capitán y guía compartirán divertidos datos e historias interesantes durante todo el viaje, creando una experiencia inolvidable.

4-Crucero con cena en Budapest por el Danubio

Relájate en un crucero por el Danubio de Budapest con cena bufé, actuaciones y música mientras contemplas el paisaje nocturno de esta ciudad histórica. Saborea deliciosos vinos y una amplia selección de opciones gastronómicas mientras escuchas música en directo y observas cómo se hunde el sol bajo el río.

5-Abu Dabi en un día con salida desde Dubái

En este viaje de Dubái a Abu Dabi, disfrutará de información cautivadora y comentarios informativos mientras visita la Gran Mezquita, el Palacio Real y las Torres Etihad. Con paradas bien planificadas y muchas oportunidades para hacer fotos, disfrutarás de un viaje lleno de bellos paisajes. Los guías ofrecen un itinerario flexible para que sea un día relajante y sin complicaciones.

Fuente : TRIPADVISOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí