Las Inversiones de Mariano Rivera

0
616

El miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas , Mariano Rivera, hará una inversión de $100 millones en República Dominicana para contribuir al desarrollo turístico y ambiental de la provincia de Samaná.

Según Dominican Today, la inversión se destinará para la construcción de la Planta de Valorización y Relleno Sanitario del Nordeste, que se convertirá en la segunda planta de CDR (Combustible Derivado de Residuos) del país.

El proyecto pretende atender el problema de los residuos sólidos en las provincias de Samaná y María Trinidad Sánchez mediante el tratamiento y valorización de 450 toneladas diarias de residuos sólidos.

La planta del vertedero proporcionará electricidad limpia generada a partir de residuos, contribuyendo al turismo sostenible en la región.

Doménico Piacquadio, socio y gerente general de Constructora Maxter, expresó su compromiso con la provincia de Samaná y su deseo de brindar soluciones sustentables en el manejo de residuos que eliminen los vertederos a cielo abierto.

Inversión

Se pudo conocer que la inversión inicial en la Planta de Valorización y Relleno Sanitario del Nordeste será de $8 millones, con planes de invertir $35 millones en una segunda etapa, llegando eventualmente a $100 millones.

Piacquadio destacó la pasión de Mariano Rivera por el ecoturismo sostenible y su deseo de contribuir positivamente a la provincia.

Fuente : Staff  Inversiones y Negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí