• PARity, el portal de inversiones en línea de la WealthTech Privatam, brinda a los gestores de patrimonio acceso directo para comparar precios de hasta 11 bancos de inversión, más que cualquier otro provedor independiente en el mercado global
  • La versión actualizada de PARity ofrece a los inversores más información y más opciones para tomar decisiones de inversión empoderadas y más rápido, gracias a una experiencia de usuario intuitiva
  • Privatam está democratizando el acceso y facilitando la inversión en productos de inversión a medida

12 de noviembre de 2020 – WealthTech Privatam presenta hoy la nueva versión de su plataforma digital líder, PARity 5.0, que tiene como objetivo simplificar el proceso de inversión en productos personalizados. Por primera vez en todo el mundo, los gestores de patrimonio podrán crear sus propios productos y obtener cotizaciones de hasta 11 bancos de inversión, generalmente en menos de 2 minutos. PARity conecta a los gestores de patrimonio con más emisores que cualquier otro asesor independiente del mercado.

 

Cambiando la industria

Invertir en productos a medida puede resultar complicado si los gestores de patrimonio tienen que dedicar un tiempo considerable a entender qué productos están disponibles en el mercado y comparar precios de forma individual con los distintos emisores. Al aprovechar la tecnología, los fundadores de Privatam querían abordar este problema y facilitar la identificación, comparación, compra y monitoreo de productos de inversión a medida. Han sido pioneros en el cambio en la industria.

En 2015, Privatam lanzó el primer monitor de inversiones multi-emisor dentro de PARity, seguido de la digitalización completa del proceso de inversión en un solo portal en 2018. Hoy, Privatam es la primera empresa del mundo en ofrecer acceso a tantos emisores, productos y “pay-offs” en su plataforma digital, PARity.

 

Experiencia humana acelerada por la tecnología

A medida que el Covid-19 aceleraba la adopción del uso de tecnología global, Privatam ha reaccionado rápidamente para ofrecer a los gestores de patrimonio una versión mejorada de PARity que satisface sus necesidades cambiantes. Nuestra plataforma líder en el mercado permite a los inversores acceder a más información que cualquier otro proveedor de forma mas rápida,” dice Stan Perromat, cofundador de Privatam.

Estamos extremadamente orgullosos de PARity y de su capacidad para potenciar, pero no reemplazar, la experiencia humana. Con el respaldo de un excelente servicio al cliente, los gestores de patrimonio pueden aprovechar PARity para trabajar de manera más eficiente. Pueden encontrar ideas, comparar retornos, comprar productos y realizar un seguimiento del rendimiento en segundos, en lugar de horas. PARity ayuda a los inversores profesionales a tomar sus propias decisiones de inversión inteligentes, de forma sencilla. Nuestro servicio se basa en relaciones aceleradas por la tecnología.”

El futuro de la inversión está cambiando y Privatam está a la vanguardia de esa transformación. Es por eso que los mejores y principales bancos de inversión han optado por unirse a nosotros en los últimos meses. Nuestro dinámico equipo, junto con nuestra tecnología pionera, está cambiando la faz de la industria de la gestión patrimonial.

Stan Perronat – Cofoundador de Privatam

Más conocimientos, más fuentes de inspiración

Encontrar ideas de inversión puede ser un gran desafío para los inversores, en especial cuando se ofrecen tantas posibilidades. La última versión de PARity ofrece inspiración. Las historias de inversión, creadas conjuntamente por investigadores expertos de Privatam y algoritmos pioneros, destacan los temas de tendencia, respaldados por alrededor de 20 acciones relacionadas y cientos de ofertas de inversión, para que los gestores de patrimonio puedan elegir los productos adecuados para sus necesidades únicas.

Más funciones, más posibilidades

PARity está diseñado para simplificar la vida de los gestores de patrimonio. Con una navegación y un diseño mejorados, PARity 5.0, es aún más intuitivo y fácil de usar con potentes funciones que facilitan la inversión:

  • El barómetro de cupones notifica a los gestores de patrimonio cuando sus sectores y acciones objetivo se están calentando.
  • El portfolio consolidado permite a los gestores de patrimonio ver fácilmente el flujo de caja y el análisis de exposición de su cartera y a su vez descargar informes instantáneos en formato PDF.

Al hacer que la información esencial de la inversión esté disponible de un vistazo en una plataforma, PARity ahorra tiempo a los gestores de patrimonio.

Privatam ayuda a los administradores de patrimonio a encontrar, comparar, comprar y monitorear productos de diferentes proveedores; todo en una sola herramienta, PARity. Para obtener más información sobre PARity, visite myparity.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí