JORGE “EL TRAVIESO” ARCE ES EL NUEVO EMBAJADOR DE LA MARCA: PHILLIPS

  • El boxeador mexicano se une como embajador de la marca líder en productos de seguridad.

Jorge “El Travieso” Arce fue el embajador seleccionado por PHILLIPS para representar a su marca, la cual tiene más de 60 años en el mercado, imponiendo tendencias en la industria ferretera y cerrajera, brindando seguridad y protección a las familias mexicanas.

Jorge Armando Arce Armenta conocido como “El Travieso” es una leyenda del boxeo mexicano, es 7 veces campeón mundial en 5 divisiones diferentes: minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo, y es el único boxeador mexicano con esa distinción.

De acuerdo con PHILLIPS, la razón detrás de la incorporación de Jorge Arce como embajador de la marca es que consideran que muchos mexicanos pueden sentirse identificados con su historia de vida, con su lucha, su pasión por el trabajo arduo, su liderazgo y su esfuerzo constante para alcanzar el éxito a pesar de las adversidades; valores que también forman parte de PHILLIPS.

Me siento completamente identificado con la visión de PHILLIPS, empresa de tradición mexicana, que inspira a todas las familias y que ha estado presente en momentos clave de la vida de cualquier mexicano emprendedor o padre de familia, y desde su llegada a México porta con orgullo el título de la marca líder en seguridad. Su meta de tener una influencia positiva en la vida diaria de las familias mexicanas, a través de cuidar lo que verdaderamente importa, su filantropía y todo lo que apoyan como marca, resuenan conmigo y con los proyectos que acepto de manera personal. Es un gran honor, y un reto, trabajar con ellos”, menciona “El Travieso” Arce, sobre la colaboración.

Como primera acción, después de su integración a la familia PHILLIPS, “El Travieso” fue la imagen de la campaña del Día del Padre, en la cual realizó un video contando como se enteró que sería padre y se sortearon guantes de box autografiados por él.

PHILLIPS es la empresa líder en el mercado mexicano, enfocada en desarrollar e innovar productos de seguridad, sistemas de apertura y control de acceso para puertas residenciales, comerciales e institucionales en México, y durante más de 60 años ha mantenido sus valores e imagen de transparencia con sus consumidores. Mediante esta campaña, PHILLIPS busca festejar a los papás mexicanos de una manera muy singular, durante este confinamiento.

Mas Recientes

La Comunidad Judía más Antigua de Panamá Cumple 150 Años de Presencia y aporte a La Vida Nacional

-La Congregación Kol Shearith Israel celebra 150 años de...

Tres países, una pasión! El Mundial más grande de la historia se acerca

Estamos por presenciar un cambio histórico en el deporte...

Ante la industria marítima mundial, Mulino reafirma su compromiso con el sector logístico

El presidente de la República, José Raúl Mulino, destacó...

Panamá consolidará su posición como hub estratégico del hemisferio

Ciudad de Panamá, 6 de mayo de 2026. Panamá...

Panamá e Israel acuerdan fortalecer TLC y pactar acuerdos de cooperación

Los Gobiernos de Panamá e Israel se comprometieron este...

Related Articles