Inspirada en el signature “En el Barrio” llega a la Burger Week 2023 “La Musa del Barrio” de Calíope Steakhouse

0
689

“La musa del barrio, una de las propuestas más creativas en esta décima edición del Burger Week 2023”.

Panamá, marzo de 2023 – La gastronomía panameña es muy conocida por la mezcla de sabores y sazones que la caracteriza. Dentro del diario vivir de nacionales y extranjeros que hacen vida en Panamá, uno de los pasatiempos favoritos es salir a comer con amigos. Por ello una de las épocas más esperadas del año es el “Burger Week”, como lo dice su nombre es el mes de la hamburguesa. En ella muchos Chefs explotarán su creatividad y demostrarán que la hamburguesa no se limita a pan, carne y queso, sino que es una creación que ¡no tiene límites!.

Todos tienen expectativas altas acerca de las hamburguesas y cuál de ellas será la mejor. En Caliope Steakhouse, fusionan lo mejor de sus recetas tradicionales con ingredientes frescos, selectos y originales, con los que sin duda alguna cada año logran sorprender y enamorar. “La Musa del Barrio”, inspirada en el all time best seller “En el Barrio”, pero ahora en una suculenta versión, con un toque muy innovador que con tan solo con verla se te hará agua la boca.

La nueva creación para la “Burger Week 2023” está compuesta por: pan brioche, patty Angus artesanal, short ribs braseado 24 horas, luego glaseado en demi glace, mayonesa de trufas, croqueta explosiva de queso cheddar, tomate confit en grasa wagyu, lechuga, hongos champiñones, paté de trufa y cebollitas en shrub de frutos rojos. El toque explosivo de “La Musa del barrio” es el braseado de 24 horas que tienen las costillas, una técnica por excelencia de Caliope Steakhouse y de su chef estrella Rolando Cruz, quien siempre se ha caracterizado por presentar una mezcla de sabores, colores, texturas y elementos capaces de conquistar cualquier paladar.

Esta edición se llevará a cabo desde el 10 al 31 de marzo, y podrán adquirir cualquiera de las hamburguesas acompañadas de papas y una Coca Cola sin azúcar u Original o una Cerveza Modelo. Para la transacción, al igual que todos los años se deberá utilizar tarjeta de crédito, débito o prepago Visa o cancelar en efectivo. Recuerda hacer tu tops de hamburguesas y seleccionar entre tus favoritas a “La musa del barrio” en https://week.pa/burger/caliope-steakhouse/

Sobre Caliope Steakhouse

Acerca de Caliope:

Caliope Steakhouse, está ubicado en el Hotel Sortis – Spa & Casino, calle 57 de Obarrio, ciudad de Panamá. Mantiene un horario regular de 12:00 m. a 11:00 p.m. cuenta con Valet Parking. Pueden encontrarlos en redes sociales como @caliopesteakhouse, para reservas comunicarse al correo reservas@caliopesteakhouse.com o whatsapp +507 6112-4345.
Contactos Proyecto Cardigans.

Carlos Gómez // carlos@proyectocardigans.com
Gabriela León Saavedra // gabriela@proyectocadigans.com
+507 6865-4510

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí