HEINEKEN Panamá acelera su crecimiento y diversificación con alianza de distribución de productos Ready to Drink

0
499
  •  HEINEKEN Panamá anuncia la expansión de su portafolio de productos con la inclusión de marcas Ready to Drink (RTD) en alianza con FIFCO  
  • Las bebidas Ready to Drink han experimentado un gran crecimiento en el mercado panameño
  • La expansión del portafolio de HEINEKEN Panamá incluye Adan & Eva, Bamboo, y Bliss

Ciudad de Panamá, 26 de junio de 2024 – HEINEKEN Panamá, la compañía cervecera con mayor crecimiento en participación de mercado, anuncia la expansión de su portafolio como distribuidor exclusivo de productos Ready to Drink (RTD) de su aliado estratégico FIFCO. Esta iniciativa forma parte del compromiso continuo de la empresa para ofrecer un portafolio más completo y diversificado, adaptándose a las tendencias y preferencias cambiantes de los consumidores.

Según el Executive Summary Report 2024 Panama de International Wine and Spirits Research (IWSR) – proveedor líder mundial de datos e información sobre bebidas – las bebidas Ready to Drink han experimentado un crecimiento en el mercado panameño del 25.5% en los últimos años[1]. La expansión del portafolio incluye productos destacados como Adan & Eva, Bamboo y Bliss, seleccionados por su creciente popularidad y demanda en el mercado.

Las bebidas Adan y Eva están pensadas para quienes buscan mantener un equilibrio entre un estilo de vida social activo y hábitos saludables, con opciones de bebidas bajas en calorías y azúcares. Bamboo se orienta hacia aquellos que disfrutan de las experiencias sociales y la diversión, ofreciendo bebidas fáciles de disfrutar y sin complicaciones. Bliss, por su parte, presenta una combinación de ingredientes naturales, como frutas tropicales, hierbas aromáticas y especias exóticas, que resultan en una experiencia refrescante y llena de sabores variados.

“Estamos muy emocionados con esta nueva alianza y por el crecimiento de nuestras marcas para satisfacer las preferencias del mercado panameño”, expresó Rolando Carvajal, Gerente General de FIFCO.

Además de ofrecer productos RTD dentro de su portafolio, HEINEKEN Panamá continúa fortaleciendo su compromiso con las categorías de bajo y cero contenidos alcohólicos, con Heineken 0.0 – la marca líder en la categoría de cerveza sin alcohol- reafirmando su dedicación a proporcionar alternativas que satisfacen diversas preferencias y estilos de vida.

“Es un orgullo para nosotros expandir nuestro portafolio con las innovadoras bebidas Ready to Drink de FIFCO,” comentó Sebastián Sánchez, Gerente General de HEINEKEN Panamá. “Esta alianza estratégica nos permite mantenernos a la vanguardia de las tendencias del mercado y ofrecer a nuestros clientes diferentes opciones que reflejan nuestro compromiso con la calidad y la diversidad, y así consolidar nuestra posición de liderazgo”.

[1] Executive Summary Report 2024 Panamá, IWSR.

Fuente: HEINEKEN Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí