La Cámara Marítima de Panamá (CMP) se complace en comunicar que hoy, 7 de septiembre de 2021, suscribió un Convenio de Colaboración con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI), con el propósito de trabajar mancomunadamente para el crecimiento de actividades marítimas y logisticas en el occidente del país.
Los presidentes de ambas organizaciones, Enrique Clement de CMP y Felipe Venicio Rodríguez por CAMCHI, buscan con esta alianza, procurar la reactivación económica de los sectores productivos representados por ambos gremios, lo cual indudablemente redundará en la revitalización de generación de rentas para la República de Panamá.
“El acuerdo busca unir esfuerzos con el objetivo de que nuestras industrias, puedan sumar servicios en la zona de Chiriqui. Esta provincia también tiene una serie de iniciativas y proyectos en marcha que como CMP estamos dispuestos a apoyar para que se logren desarrollar”, Enrique Clément, Presidente de la CMP.
“Hay mucho que hacer, y por eso hemos decidido conversar con la Cámara Marítima de Panamá, que tiene mucha más experiencia en logística que nosotros, para poder intercambiar información y mejorar las condiciones y oportunidades de inversión en la zona occidental del país”, Felipe Venicio Rodríguez, Presidente CAMCHI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí