Ferag aumenta su presencia en Latinoamérica

0
613

Ferag, compañía especializada en el diseño de soluciones para la intralogística, sigue expandiéndose y busca aumentar su presencia en el mercado latinoamericano. Para ello, ha decidido asociarse con KraftOne Group, empresa con sede en la ciudad brasileña de São Paulo, que ofrece soluciones logísticas integradas a toda la cadena de suministro del mercado.

“Ferag está registrando un rápido crecimiento, y queremos aumentar nuestra presencia en Latinoamérica y ofrecer a los clientes de allí nuestras soluciones intralogísticas. En KraftOne Group, además de dar con un partner de confianza, hemos encontrado una empresa que, como nosotros, presta una especial atención al servicio a clientes para responder a sus necesidades”, explica José María Díaz Ruiz, director general de Ferag España.

Tras varias reuniones y una visita celebrada recientemente a la sede central de Ferag en Hinwil, cerca de la ciudad suiza de Zúrich, ambas empresas firmaron un acuerdo de colaboración para impulsar el mercado latinoamericano.

Según José María Díaz Ruiz, el objetivo de esta colaboración es que Ferag sea una empresa destacada en Latinoamérica y aumentar su negocio y presencia en ese mercado. Con ello, la empresa disfrutará de una visibilidad aún mayor y del reconocimiento como importante referente en los segmentos de negocio de Ferag en América Latina.

Por su parte, José Arsenio, CEO y propietario de KraftOne Group, subraya: “Somos un importante partner en el mercado latinoamericano, pues ofrecemos las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, además de acompañarlos durante todo el proceso, con nuestra presencia y soporte. Al juntar las soluciones, productos e innovaciones de Ferag y nuestro conocimiento del mercado, nuestro servicio y presencia local, podemos ofrecer a los clientes soluciones innovadoras e inmejorables con la garantía de una atención de proximidad, tanto durante la instalación como durante el funcionamiento diario del sistema con nuestro equipo de atención al cliente y servicio remoto”.

Y puntualiza: “La visión y estrategia de KraftOne Group de prestar una especial atención al cliente encaja perfectamente con la visión, el espíritu emprendedor y la capacidad de innovación de Ferag. Ello favorece una atención próxima y cercana, que es la base de una relación duradera con clientes”.

José María Díaz Ruiz concluye: “Queremos estar presentes de principio a fin y cubrir todo el proceso, desde la planificación del proyecto y su instalación hasta la asistencia al cliente y el servicio remoto”.

Fuente : Ferag Ibérica, fundada en 1989, es una de las 18 filiales con las que la compañía familiar suiza Ferag AG, con sede en Hinwil, desarrolla localmente todas sus áreas de negocio para España, Portugal y Latinoamérica. Ferag es líder mundial en la fabricación e integración de sistemas automatizados intralogísticos, caracterizados por su alto componente de innovación, robustez, calidad y flexibilidad. La compañía emplea a más de 650 personas, contando con una planta de fabricación en el país helvético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí