En busca de la Silla Presidencial

0
149

Por su lado la diputada Yanibel Ábrego y líder de la nómina “El Cambio Es Ya”, oficializó su precandidatura presidencial del partido Cambio Democrático (CD), de cara a las elecciones del 5 de mayo de 2024. Acompañada de copartidarios y de colegas se postuló para las primarias del colectivo político. Ábrego, quien mantiene una disputa con Rómulo Roux por el control del colectivo político, manifestó que busca devolverle la esperanza a todos los panameños, una mejor calidad de vida, más trabajo “y plata en el bolsillo para la gente”.

El vicepresidente de la República y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático José Gabriel Carrizo desarrolló hoy el lanzamiento oficial de su campaña, en busca de convertirse en el abanderado presidencial del colectivo político más grande del país.

El líder político, durante su discurso frente a la multitud convocada en el salón Vasco Núñez de Balboa, del hotel El Panamá, hizo un llamado a la unidad entre los miembros del PRD.

“Debemos luchar unidos para que cada uno de los miembros de esta gran familia tengamos la misma oportunidad. No dejaré que nadie ni desde adentro ni desde afuera le haga daño a esta familia, a este partido”, dijo.

En el evento participaron importantes líderes del partido y actuales miembros de la administración gubernamental.

También se dirigieron a los presentes el segundo vicepresidente de la Juventud, Lionel Rodríguez y Ana Alfonso, presidenta del frente femenino de Herrera, quienes mostraron su apoyo al vicepresidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí