Expo Vivienda CAPAC 2023 comercializará más de 300 proyectos inmobiliarios

0
712

Con perspectivas de comercializar más de 300 proyectos inmobiliarios, Expo Vivienda CAPAC 2023 se realizará del 20 al 23 de abril, en el Panamá Convention Center, informó la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

El evento ferial que celebra este año su vigésimo aniversario bajo el lema “la llave a tu futuro”, contará con más de 120 empresas dedicadas al desarrollo de proyectos inmobiliarios a través de promotoras y bienes raíces que ofrecerán un amplio portafolio de viviendas, de acuerdo con declaraciones de Demetrio Arosemena, presidente del Comité de Ferias de la CAPAC.

Durante el evento se proyectan transacciones hipotecarias por el orden de los $130 millones, provenientes de la venta de un promedio de 1,000 unidades, ubicadas en el área Metropolitana y Panamá Oeste.

“Proyectos campestres y de playa, así como otros ubicados en ciudades y distritos como David, Boquete, Penonomé, Chitré, serán comercializados durante los cuatro días de feria”, dijo Arosemena.

Además de las promotoras, el evento contará con 10 representantes de la banca hipotecaria pública y privada local, los cuales presentarán a los compradores productos con atractivas tasas de intereses.

Se expondrá una amplia gama de proyectos para todos los presupuestos, desde $40,000 a $180,000, bajo el rango de la tasa de interés preferencial, hasta propiedades de alto costo.

Arosemena comentó que los esfuerzos de la CAPAC están enfocados en dinamizar el sector de la construcción a través de distintos canales de comercialización lo que permite a muchas empresas salir del inventario con el que cuentan, abriendo paso al desarrollo de nuevas obras y en consecuencia mayores oportunidades para la generación de empleos.

Los organizadores de Expo Vivienda CAPAC 2023 esperan la afluencia de más de 10,000 visitantes, quienes contarán con más de 1,700 estacionamientos disponibles en forma gratuita en el Panamá Convention Center.

Fuente: CAPAC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí