Ex Miss Panama 2013 Carolina Brid habla sobre ‘Coco’ Robatto

0
361

Miss Panamá 2013 abordó el tema de su relación con un diputado español, con quien terminó en marzo de este año, y que fue expuesto por tener varias relaciones sentimentales a la vez.

Un mes después de la controversia con el diputado español Jacobo ‘Coco’ Robatto, Miss Panamá 2013, Carolina Brid, aborda sobre su relación con el político en unas historias en su cuenta de Instagram.

Hace unos días la ex modelo habilitó el sticker de pregunta en sus historias. Una seguidora le preguntó: “¿Cómo va tu relación con el diputado de España?”. La respuesta de Carolina dejó ver que el respeto con él “nunca fue recíproco” y esa persona, a quien “admiraba y respetaba”, ya no existe para ella.

Dudo mucho que sea capaz de volver a verme a los ojos. Siempre tenía buenas palabras al hablar de él, hasta lo defendía de sus adversarios”, escribió la ex miss.

Dijo que prefiere alejarse de ese tipo de personas “que no buscan la verdad, sino sus propios intereses” y que rezará “por su alma y su conversión”.

A principios del mes de mayo, el Grupo Lance, agencia que representa a Carolina Brid, emitió un comunicado donde indicaba que desde marzo de 2024 la panameña había cesado cualquier tipo de vínculo o comunicación con el diputado. “Esta decisión fue adoptada tras descubrirse que el diputado mantenía una relación paralela con otra mujer”.

El comunicado surgió después de que la modelo e influencer española Bárbara Lobato dio a conocer (a través de sus historias de Instagram) su ruptura con Robatto, diputado del partido Vox, tras dos años de relación. “He puesto fin a mi relación con Coco Robatto al descubrir que tenía una doble vida. Me ocultaba en redes para ‘protegerme’. Tiene a su vez una relación estable desde hace meses con otra chica [que no era Brid]”, escribió Bárbara.

Carolina Brid, quien representó a Panamá en Miss Universo 2013, es influencer y experta en protocolo diplomático. Se encuentra en España colaborando “con una entidad social, mediante la recaudación de fondos y ayudas”, detalla el comunicado del Grupo Lance.

Fuente : Teams Inversiones y Negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí