Elon Musk prohibirá dispositivos Apple en sus empresas tras anuncio de inteligencia artificial que llegará en el iOS 18

0
604

Apple anunció la integración de OpenAI a sus dispositivos y tras el anuncio Elon Musk calificó esta decisión como una “violación de seguridad inaceptable”.

Horas después de que Apple anunciara ‘Apple Intelligence‘, sus nuevas iniciativas de inteligencia artificial generativa, el multimillonario Elon Musk criticó el anuncio en una serie de tweets y advirtió que si Apple “integra OpenAI a nivel del sistema operativo”, todos los dispositivos Apple serán prohibidos en sus empresas.

Para Musk, integrar OpenAI a ese nivel “es una violación de seguridad inaceptable”. Además, dijo que los visitantes -aparentemente refiriéndose a aquellos que iban a las oficinas de sus empresas- “tendrían que revisar sus dispositivos Apple en la puerta” y serían mantenidos en una jaula de Faraday, que bloquea los campos electromagnéticos.

El lunes, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció que el próximo sistema operativo de Apple tendrá ChatGPT directamente integrado en los iPhone, lo que permitiría al chatbot escribir iMessages o responder a otras indicaciones generativas.

Apple dijo en un comunicado el lunes que “las protecciones de privacidad están integradas para los usuarios que acceden a ChatGPT”, y agregó que sus direcciones IP están ocultas y OpenAI no almacenaría las solicitudes realizadas a partir de ellas, pero agregó que se aplican las políticas de uso de datos de ChatGPT.

“¡Es evidentemente absurdo que Apple no sea lo suficientemente inteligente como para crear su propia IA y, sin embargo, sea de alguna manera capaz de garantizar que OpenAI proteja su seguridad y privacidad!” Musk dijo en X. “Apple no tiene idea de lo que realmente sucede una vez que entregan sus datos a OpenAI. Te están vendiendo río abajo”.

LAS NOVEDADES DE APPLE

En su conferencia mundial de desarrolladores, Apple reveló una serie de características nuevas que los usuarios pueden esperar tener en futuras versiones de su sistema operativo. El anuncio de Apple sobre su propia IA fue esperado durante mucho tiempo, y la mayoría de las otras empresas tecnológicas, como Microsoft y Google, ya estaban trabajando para competir en el mercado de la IA.

El propio Musk acaba de anunciar que su empresa de inteligencia artificial, xAI, recaudó 6 mil millones de dólares en una ronda de financiación. Musk se ha peleado con Apple en el pasado cuando acusó a Apple de sabotear Twitter después de que lo compró al reducir su publicidad y decir que sacaría a Twitter de su App Store, aunque se reunió con Cook y resolvió el problema , diciendo que tenían un ” buena conversación” que “resolvió el malentendido”. Musk también ha sido crítico con OpenAI, y en marzo anunció que demandaría a la compañía y a su director ejecutivo, Sam Altman, por socavar lo que Musk dice que era el objetivo original de la compañía de desarrollar una IA de código abierto que “beneficiara a la humanidad” a favor de hacer más. dinero. OpenAI dijo en una publicación de blog que “tiene la intención de actuar para desestimar todas las afirmaciones de Elon”.

Fuente : Teams Inversiones y negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí